Una hermosa canción titulada “Siempre Conmigo” es el estreno del mes, en la inigualable voz del talentoso cantante Cales Louima

Cales Louima sorprende cada día más con sus excelentes letras e interpretaciones de otro nivel musical. Ejemplo de ello es el lanzamiento del séptimo sencillo «SIEMPRE CONMIGO», un tema muy importante para el cantautor haitiano, quien recalca que cada canción es una vía que Dios usa para bendecir la vida de alguien. 

 “Siempre Conmigo, es una canción de fé y esperanza en el amor infalible del Eterno hacia sus hijos. El enfoque principal de la misma, es recordarnos que, aunque las cosas materiales falten, tenerlo a Él es todo lo que nuestra alma necesita”, comenta Cales.

Este tema como es costumbre en la música de Cales Louima, se distingue la excelencia lírica que contiene, basada en la palabra de Dios como fuente de inspiración al componerla, junto a un toque acústico y ciertos detalles percusivos ambientales, que dan como resultado una canción inigualable que marcará los corazones de los seguidores.

La producción musical de este single estuvo a cargo del mismo cantante Cales Louima, quien pudo plasmar a su gusto cada uno de los instrumentos, la mezcla fue hecha por Tim Anzaldua y Drew la masterización.

Como era de esperarse, se preparó un hermoso videoclip grabado en Montecristi, República Dominicana, la dirección estuvo a cargo de Luis Gómez films, quien capturó imágenes de un hermoso paisaje junto a un gran equipo de personas, quienes darán vida y color a esta gran producción videográfica.

La expectativa es cada vez mayor en cada lanzamiento musical de Cales Louima, pues es un adorador genuino que con sus canciones baja el cielo a la tierra, exaltando siempre la grandeza del Creador.

El sencillo a estrenarse este próximo viernes 17 de septiembre, será parte del álbum “Diseño, Existencia, Origen,” el cual pronto será oficialmente presentado, en el mes de octubre, en la capital dominicana. El estreno se llevará a cabo en plataformas digitales y en el canal oficial de Youtube de Cales Louima.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CalesL

Instagram: https://www.instagram.com/caleslouima

Youtube: https://www.youtube.com/c/CalesLouima?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5n47pUB4lGWnSuxGkX0UpP

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico