UNA GRAN COMBINACIÓN DE MÚSICA Y TALENTO ES “MI MUNDO” UNA COLABORACIÓN DE LOS COLOMBIANOS JON MORENO FT CREYENTE.7

El artista colombiano JON MORENO sigue sorprendiendo con una gran colaboración musical con el artista urbano Creyente.7, quienes deciden impactar a la nueva generación y nos presenta “MI MUNDO”, una canción que es la proclamación de la alegría inagotable de la vida.

Jon afirma: “Mi Mundo es la seguridad hecha melodía de levantar un nombre que es sobre todo nombre. ¡Jesús!: ¡Amor, Camino y Vida!, ¡Jesús!: Mi Mundo.

Mi Mundo es la confesión de un corazón que ha entendido el motivo real de estar feliz en esta tierra, y es por ello que es necesario dar a conocer este nuevo sencillo, en medio de la situación difícil que atraviesa un mundo lleno de malas noticias y desesperanza.

Esta producción es el quinto sencillo que hace parte del primer EP que da a conocer el talento cantante Jon Moreno, una fusión de rock & Rap, dándole un toque fresco y alegre a esta canción que conecta con la juventud. La letra de la canción la escribió Jon, además de que fue el responsable de la producción musical del mismo. La parte del rap fue hecha por su amigo y colega Creyente.7.

 El mastering estuvo en manos del talentoso Luke Pimentel y la mezcla fue realizada por Daniel Martínez.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección y grabación de Jhoan Sebastián Rodríguez para Zorro Creativo Films, quien transmite a través de cada escena el mensaje puntual que se necesita escuchar en este single.

Ya se encuentra “MI MUNDO” disponible desde el pasado 12 de noviembre en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Jon Moreno.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/JonMorenoOfficial/
Instagram: https://www.instagram.com/jonmorenor/
Youtube: https://www.youtube.com/c/JonMoreno?sub_confirmation=1
Spotify: https://open.spotify.com/artist/188wpAW2DvBVPBG6AmJdON

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico