Surge con alegría y folklore «Girasol», el nuevo sencillo de La Feria

Monterrey, México, a jueves 28 de octubre de 2021.- Desde Buenos Aires, Argentina, el joven dueto La Feria, conformado por los hermanos Federico y Agustina Eyherabide, estrena su nuevo sencillo, «Girasol», un tema rítmico y dinámico que proclama esperanza, la cual irrumpe en medio de la oscuridad y las adversidades. 

«Girasol» sobresale por su estilo musical pop con arreglos de cuerdas de nylon y ritmos de percusiones que, como comenta el dueto, son «melodías que remiten a un estilo más folclórico… en distintas partes de la canción». Agustina y Federico son los intérpretes y compositores, y este último, en colaboración con Marcelo Núñez fungió como productor de la canción.

En el tema, la banda emplea de manera creativa un lenguaje figurativo para transmitir un mensaje espiritual de manera poética. Federico comenta que «la canción nos pone en la piel y en el lugar de un girasol; ese que durante el día no quita su mirada del sol, pero que, al llegar la noche, comienza a recordar y a entender la necesidad de volver a encontrar ese rayo de luz». Mediante cada frase y línea, la canción apunta hacia la necesidad de cultivar una relación con el Señor. «Un Dios que no solo hace brillar su luz, sino que en los momentos difíciles nos recuerda quienes somos en él y quién es él en nosotros», agrega el cantautor.

«Girasol» encuentra su inspiración bíblica en Lamentaciones 3:22-23: «El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!» (NVI). La canción infiere que así como el sol sale día a día, así se renueva la misericordia de Dios para con los que le aman, y que tal como el girasol es dependiente de los rayos del astro, así los creyentes son dependientes de Jesús todos los días: «Puede que en la noche pierda la mirada, olvidar mi norte, pero en la mañana una luz me envolverá…».

Los integrantes de La Feria se encuentran expectantes del impacto de este lanzamiento, mientras trabajan en futuros proyectos musicales que les permitan alcanzar a la presente generación con el mensaje del evangelio. 

Respecto a presentaciones, tienen dos fechas programadas: el próximo 22 de noviembre se presentarán en San Nicolás de los Arroyos,  Buenos Aires, y el 17 y 18 de diciembre, en Resistencia, Chaco, en su país natal. Al mismo tiempo planean lanzar pronto el videoclip oficial de la canción, mismo que será anunciado en las redes sociales del dueto. 

«Girasol», de La Feria, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. 

Redes Sociales
• Twitter | @laferiaok
• Instagram | @laferiaoficial

YouTube
La Feria Oficial

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico