Steve Cordón presenta “Cúbrenos Señor”

“Cúbrenos Señor” es el nombre del nuevo tema de alabanza y adoración que comparte con nosotros Steve Cordón. El multifacético cantautor es conocido no sólo por la música, sino que también es un líder influyente en las comunicaciones, la iglesia y los negocios, pero la música sigue siendo una de sus más grandes pasiones, y compartir el mensaje de Cristo y fortalecer la fe de las personas a través de sus canciones es algo que sigue haciendo constantemente ya sea como solista o participando en las producciones de la iglesia Jesus Worship Center de la cuál es parte.

Desde el 19 de marzo está disponible esta canción, de la cual Steve nos cuenta todos los detalles a continuación. Este tema nació hace aproximadamente 4 años mientras Steve estaba en un momento de adoración con líderes de la iglesia. Nos comenta al respecto: «comencé a tocar y a cantar lo que ahora es parte del coro: ‘Cúbrenos Señor, toma tú el control, que cada rincón de nuestro ser lo llenes tú.’ Comenzamos a cantar eso una y otra vez y nos ministró muchísimo». También nos comenta que al escribir el resto de la canción su anhelo era la verdadera adoración, en Espíritu y Verdad como lo describe la Biblia, a eso agrega que la verdad son los hechos, los actos, es el cómo vivimos el día a día, y eso es extremadamente importante para Dios. «A mi parecer, la adoración más importante que le podemos dar a Dios es cómo conducimos nuestra vida de forma agradable a Él, y eso es lo que esta canción empieza diciendo: ‘En cada paso, cada acción, cada sueño, cada decisión, queremos darte adoración», comenta Steve.

Menciona el artista que esta canción nos conecta con el corazón de Dios, que es querernos cubrir, proteger y llenar cada rincón de nuestro ser. Sin embargo, es una decisión que nosotros tenemos que tomar, porque Dios quiere y puede cubrirnos y protegernos, pero somos nosotros quienes debemos tomar la acción necesaria para ponernos bajo su cobertura. Steve nos comparte que esta canción le ha llevado a conectarse con Dios de una forma más íntima y el propósito de grabarla es que más personas puedan experimentar lo mismo; «el propósito es que las personas puedan vivirla, puedan rendir sus vidas a Dios, entregarle todo lo que son y empezar a experimentar lo que es vivir bajo la cobertura, la presencia y el favor de Dios».

Cúbrenos Señor fue escrita hace algunos años y desde entonces Steve la ha ministrado en su iglesia y en decenas de ciudades donde ha realizado congresos y eventos con su ministerio Adoración 24/7, tales como Colombia, Cuba, Estados Unidos y muchos más, donde miles de personas han entonado la letra y han sido bendecidas con esta canción. Pero fue hasta el 2019 cuando decidió grabarla, empezando con el arreglo y los instrumentos, pero por distintas razones no fue hasta el 2021 que Steve junto a su esposa Yudith culminaron de grabar las voces para así terminar la canción en su versión de estudio.

Ante esta información, fue inevitable preguntarle a Steve qué lo ha llevado a compartir la canción en este tiempo, ¿por qué ahora y no antes? Steve nos respondió esto: «En el caso de esta canción, aunque mi intención quizás hubiera sido grabarla hace mucho tiempo, creo que Dios tenía el tiempo perfecto para sacarla. Dice la Biblia que hay un tiempo para cada cosa, y aunque esta canción nos ha bendecido a nosotros y las personas que las han escuchado, hay cosas que son para nosotros por un tiempo, incluso hay palabras y promesas que Dios te da que son para ti y las tienes que guardar. A veces pasará mucho tiempo, pero llegará el momento donde las vas a poder hablar y compartir, y ese será el momento de grabarla y compartirla con el mundo, pues estamos seguros que tiene un propósito y dará fruto.»

Es importante también mencionar que para la producción de esta canción, Steve contó con la participación de su esposa Yudith Cordón en las voces, así como de destacados músicos e ingenieros, entre ellos Leonardo Partipilo en la grabación y mezcla, Esteban Piñero en la masterización, Abner Bernate en las guitarras, bajo y programación, y el baterista de la banda Little Big Town, Hubert Payne. ‘Cúbrenos Señor’ está disponible en todas las plataformas de música para descarga y streaming, y en Youtube con un lyrics video. Además, a partir del 1 de abril estará disponible un devocional de 5 días basado en la canción, el cual llevará el mismo nombre y podrá descargarse en formato digital desde la página web del artista y también estará en la plataforma de Youversion en español. Para más información sobre Steve puedes visitar su página web www.stevecordon.com

Contacto para entrevistas e invitaciones: [email protected]

 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico