Sobre Expolit

Historia

En el 1992, hace 27 años, Dios puso en el corazón del Sr. David Ecklebarger reunir a libreros y distribuidores para buscar formas de mejorar la producción y distribución de la página impresa en Latinoamérica. En aquel entonces, Ecklebarger era el Presidente de Spanish House Distributors, la única distribuidora que llevaba libros cristianos a Latinoamérica. Muchos dudaron de su buena intención, pues sabían que al conectar a libreros con las editoriales, las distribuidoras -incluyendo Spanish House- probablemente dejarían de existir. De hecho, así fue, pero Dios ya había planificado que este comienzo noble se convertiría en el eje de la industria cristiana, conocido por todos nosotros como Expolit.

Después de dos años de esta exitosa iniciativa, el Sr. David Ecklebarger delegó en Marie M. Griffin la responsabilidad de manejar este mecanismo catalizador de sueños.

Desde el comienzo Marie asumió esta responsabilidad con temor y temblor, porque Dios les había mostrado que la tarea que les había asignado era mucho más grande que sus pensamientos. Recibieron la instrucción clara de ser una fuente de recursos y apoyo para la Iglesia y para la industria, y hasta el día de hoy, bajo la dirección y el liderazgo de Timothy Ecklebarger, Presidente de Spanish House Ministries, su visión no ha tambaleado.

Misión

«Vayan y entrenen a todo el que conozcan, lejos y cerca, acerca de esta manera de vivir, marcándolos por el bautismo en nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Entonces instrúyanles en la práctica de todo lo que les he ordenado».

Mateo 28:19-20 (Traducción a español de la version ‘The Message’)

Visión

Proveer la más innovadora y completa capacitación a la Iglesia, y a líderes y profesionales en la industria cristiana, reuniendo a los mejores expertos, recursos e ‘influencers’ para conectarse y equipar a la nueva generación acerca de música, literatura, tecnología, sonido, liderazgo, familia, espiritualidad, crecimiento ministerial, empresarismo y creatividad.