“Sin Pausa”, la nueva canción del cantante colombiano Kev Miranda en compañía del talentoso rapero dominicano Rubinsky rbk

Kev Miranda, el artista que con su estilo característico continúa sorprendiendo, en esta oportunidad junto a Rubinsky Rbk trae un nuevo proyecto musical titulado “Sin Pausa”, una canción muy diferente en sus sonidos al estilo convencional de sus anteriores temas, que sin duda alguna evidencia su éxito en la versatilidad de la creación de nuevas propuestas musicales.

Bajo la composición de ambos artistas, “Sin Pausa” es una canción del género latino urbano más conocido como reguetón, que en estos momentos es de gran influencia en muchos jóvenes, incluye el toque característico de cada uno de los cantantes; siendo una propuesta fresca y creativa, que invita a vivir una vida de continua celebración en Dios. 

<<Esta canción transmite la alegría de saber que Jesús quitó nuestra tristeza y nos dio una nueva vida en la que sin importar las circunstancias, podemos estar tranquilos y felices>> añade Kev Miranda.

La producción musical estuvo a cargo de Harlon Hincapie “The Boom Maker” y la mezcla fue realizada por Wilfrido Hincapie “Pilito” ambos ganadores de Grammy y la masterización fue hecha por “Sebastian Mastering”.

El video oficial fue realizado por la reconocida productora audiovisual “Parábola Films” bajo la dirección de David Jassir, en una bodega de maquinaria para excavación de pozos petroleros en Tocancipá – Colombia, se emplearon tomas de automotores clásicos y de carreras, y bailarines que dieron a relucir la alegría que siente toda persona al conocer el amor de Jesús y de esta forma ser libre de toda tristeza.

Actualmente Kev Miranda, se encuentra en la creación de nuevas canciones y videos musicales tanto individualmente como en colaboración para lanzar en los siguientes meses y así continuar transmitiendo el mensaje de salvación a muchas personas más.

Este lanzamiento musical estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 18 de junio, y el video oficial será estrenado el mismo día a las 10:00 am hora Colombia.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/kevmirandamusic/

Instagram: https://www.instagram.com/kevmirandamusic/

YouTube: https://www.youtube.com/c/KevMirandaMusic?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5mAsjDDm81xwtAbB6TrWVR

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico