Sarai presenta «Muéstrame», un poderoso tema góspel feat. Sergio George

Monterrey, México, a lunes 27 de septiembre de 2021 – La cantautora californiana, Sarai Rivera, presenta su tema «Muéstrame», con la participación especial del pianista y prolífico productor, Sergio George. La canción —en el estilo góspel que ella desarrolla— tiene como motivo la prevención del suicidio

Inspirada tanto en el Salmos 31:14-16 como en la vida de Elías narrada en las Escrituras, Sarai escribió varios versos en los que ella se pone en el lugar de la persona para quien el dolor y el sufrimiento es una carga demasiado fuerte de llevar: «Jesús, entiéndeme, que yo trato, lucho con todo en mí. No tengo las fuerzas de levantarme, dame el anhelo de querer vivir, respirar hasta el final, dame una razón para seguir». La letra se mueve de la desesperación a la fe al pedir a Dios que muestre lo que ve en la persona que la hace valiosa ante él.

«Muéstrame» es, por lo tanto, un clamor a Dios por saber que la vida tiene un propósito y que los sufrimientos que en ella se viven no son en vano. «Al ver nuestra juventud rodeada de tanto temor, rechazo e inseguridad, y ver cómo eso está afectando la salud mental, quise escribir una canción con un mensaje directo: “Dios te ama, no hace errores: Vive, lucha, Dios tiene tu vida en sus manos”», explica Sarai, quien originalmente ha publicado sus canciones en YouTube, lo cual produjo una alianza insospechada que dio como resultado el tema que hoy estrena.

Sergio George, el sobresaliente productor que ha trabajado con famosos artistas como Thalía, Luis Enrique, Marc Anthony y Jennifer López, entre otros, se puso en contacto con Sarai Rivera a través de Facebook para expresarle su apoyo por la música que la joven compositora ha creado. Mencionó su deseo de grabar una nueva versión de una canción que ella había colocado en su canal en septiembre de 2020. «Mencionó que muchos artistas en el mundo secular están pasando por muchos problemas con salud mental y que mi música era necesaria para que puedan oír el mensaje. Y ahí fue donde empezó todo», comparte la cantante, cuyas interpretaciones han sido vistas por millones en Internet incluso antes de que tuviera presencia en las plataformas digitales.

Próximamente, Sarai también lanzará el videoclip para la promoción de esta canción en su canal oficial de YouTube.

«Muéstrame», el nuevo tema de Sarai (feat. Sergio George), es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico