Sarah La Profeta regresa a la escena musical con la canción “Te Crees Bichota”

Miami, FL, 17 de septiembre de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) –  La cantante urbana Sarah La Profeta regresa a la escena musical con el tema “Te Crees Bichota”, haciendo alusión a las chicas que buscan la felicidad en el lugar equivocado.

Sarah La Profeta, considerada como una de las pionera de la música urbana en su país, República Dominicana, levanta su voz para ser un faro en medio de la oscuridad de una sociedad superficial donde se vive de apariencias y del qué dirán. 

Tal como ella declara, el tema nace de la necesidad de hacer entender, principalmente a las chicas, que están viviendo en un mundo de mentiras y fantasías, dejándose inducir por muchas de las falsedades que ven a través de las redes sociales, propagandas, canciones y malas amistades. Al entrar en el juego de las apariencias, muchas veces recurren a diferentes métodos para poder mantener dicho estándar o poder llegar a tener cierta posición, pero al final esto solo causa dolor y depresión. 

Basada Proverbios 3:5-8, la cantautora afirma que su objetivo es “que las chicas entiendan que esa vida solo es un espejismo que les hace creer que encontrarán felicidad, pero la realidad está muy lejos de esto. La felicidad y plenitud que necesitan solo la pueden encontrar en los brazos de su Padre Celestial».

Te Crees Bichota es una composición del cantante urbano Raykel en conjunto a Albert Miliano y con algunas modificaciones realizadas por el cantante Brayan Booz y la intérprete.  Por su parte, Shalak fue quien estuvo a cargo de la producción musical, mezcla y master.  La canción se quiso trabajar en el género de reggaetón tropical suave, combinado con diversos sonidos instrumentales como: pluck, ukulele, violín, piano eléctrico, lead, y vocal chops.

La producción del video musical estuvo a cargo de Universal Record y 3dstudiofilms.  En el audiovisual se contempla la escenificación de una chica, en representación de aquellas que intentan proyectar una vida llena de diversión, lujos y vanidades cuando su realidad es amargura, tristeza y que aun estando rodeadas de muchas personas, se sienten solas y vacías. 

«Nuestra intención es que aquellas chicas que estén pasando por esta situación, vean este video como un espejo y puedan reflexionar en que quizás buscan llenar y satisfacer la necesidad de su corazón de forma equivocada, pues ese espacio en sus corazones solo lo puede llenar y ocupar Jesús», concluye la artista, agradecida de poder lanzar este nuevo tema de la mano de Nain Music y UniversalRecord.

Te Crees Bichota está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Sarah La Profeta.

Acerca de la artista

Sarah La Profeta nació en la isla de República Dominicana y desde la adolescencia le gustaba componer y cantar rap junto a sus amigos por diversión, sin saber en ese entonces que Dios tenía un plan con su vida.

Años después cuando le entregó su vida a Cristo, el pastor donde se congregaba al conocer de su talento la motivó a llevar el mensaje de Salvación a través de la música. 

A finales del 2004 no existía en su país ninguna chica solista con un proyecto urbano cristiano, fue ahí donde sintió la necesidad de ser esa figura femenina que pudiera conectar con mujeres de diferentes edades a las que le guste el género urbano y poder por medio de su música dar un mensaje de amor y esperanza. 

De esta manera, Sarah La Profeta se convirtió primera cantante urbana solista en República Dominicana.  Hasta la fecha, ha lanzado tres álbumes musicales: “Sarah”  (2005), “Vanidad” (2010) y “Siempre en ti” (2015).  Actualmente está trabajando en su cuarto proyecto musical del hará parte el sencillo Te Crees Bichota.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico