Sandra Benítez recrea un clásico navideño – Santa la Noche

Rosario, Argentina, viernes 17 de diciembre — (Comunicarles).Diciembre es la fecha indicada para el lanzamiento de un sencillo que tiene como protagonista a la cantante Sandra Benítez, en el que versionó uno de los clásicos navideños, “Santa la noche”.

Este lanzamiento viene acompañado de su versión audiovisual a la que la joven intérprete argentina le puso su impronta dándole un toque de originalidad.

“Santa la noche” es uno de los himnos navideños más populares del mundo. Es el relato de Lucas 2, donde cuenta con lujo de detalles el entorno del nacimiento del Salvador. El mundo artístico se ha hecho eco de esta canción y hasta puede escucharse en diversos filmes alusivos a la fecha.

Sandra eligió realizar su propia versión de este himno porque, según sus propias palabras, “No solo conmemora la noche en que nació nuestro Salvador, sino que nos conduce en una pura adoración al verdadero significado de la Navidad, que es Jesús, el Hijo de Dios”.

La canción fue arreglada y producida por Esteban Palma, su esposo, quien la acompaña en todos sus proyectos artísticos.

En cuanto al videoclip, podrá verse a partir del sábado 18, a las 10 pm hora argentina, en el canal de Youtube de la cantante. Se grabó en forma orgánica, buscando lograr la mayor espontaneidad en cada expresión. La musicalización estuvo impregnada de piano acústico, violín, violoncello y contrabajo, generando una exquisita pieza musical que será la delicia de los oídos, pero también un gran logro en el plano visual.

Sandra cierra un gran año, en el cual pudo mostrar su arte y compartirlo a través de sus plataformas. Hace pocos días sorprendió con la interpretación del tema “Irresistible amor”, de su propia autoría y para culminar el 2021 con esta obra navideña que, seguramente, acompañará la mesa de miles de personas que suelen musicalizar la Nochebuena.

Comentarios