Salt&Light Worship Band presenta el sencillo “Sí y Amén”

El ministerio Salt&Light Worship Band anuncia el lanzamiento próximamente del tema “Sí y Amén”, un “cover” en español de la canción “Yes and Amen”.

ST, CLOUD, FLORIDA – Luego de una breve pausa, la banda lanzará durante el mes de junio su primer corte en preparación para el lanzamiento de su próxima producción de larga duración la cual será lanzada para finales del 2021. Este tema, una traducción al español del tema “Yes and Amen”, tiene como propósito declarar la fidelidad de Dios y sus promesas, aún en medio de nuestra debilidad, nuestras frustraciones y nuestro dolor.

“Quisimos lanzar este ‘cover’ como una manera de introducir lo que Dios está haciendo a través de nosotros en este tiempo” señaló Ronald Flores, director del grupo y voz principal. “Hemos visto cómo Dios ha sido fiel aún más allá de lo que hemos pedido, y para afirmar lo que Dios está haciendo y compartirlo con todos nosadimos a la tarea de producir este tema para así abrir camino a nueva música original que estaremos lanzando a finales de este año. Pero sabemos que en medio de cualquier dolor, de cualquier frustración y de cualquier problema, Dios siempre está con nosotros y nos ha prometido ser fiel. Y es en esas promesas que descansamos y confiamos” añadió Ronald, quien junto a su esposa Lissette son Fundadores y Pastores Principales de la Iglesia Salt&Light Christian Church, una congregación dinámica y diferente basada en la ciudad de Saint Cloud, Florida, enfocada en formar personas y familias que sean capaz de resplandecer la luz de Jesús en medio sus casas y sus comunidades.

Sobre Ronald Flores
Ronald es pastor, músico, compositor y autor del libro “Adoración que trasciende”, una enseñanza sobre la adoración entremezclada con el testimonio de la vida de su hijo Kevin, quien en 2013 fue diagnosticado con cáncer cerebral terminal y es un vivo testimonio de lo que Dios puede hacer en medio de cualquier circunstancia. Para más detalles visítenos en las siguientes páginas: https://www.saltandlightmusic.com y https://www.saltandlightchurch.com.

LIBRO DE PROMESAS

Como parte de la misión de llevar un mensaje distinto, la Iglesia Salt&light Christian Church lanzó el folleto “LAS PROMESAS DE DIOS”, un libro en formato PDF que contiene una lista de 10 promesas que Dios nos ha dado y está disponible para ser distribuido gratuitamente a través de nuestra página. Para bajarlo ahora, puede usar el siguiente enlace:

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico