Rudy Torres presenta, su nueva canción y video “Escrito”

El destacado cantante urbano Rudy Torres presenta su nuevo tema titulado “Escrito”. 

Escrito, que hará parte de su quinto proyecto musical en construcción, es de la autoría del intérprete y tal como él declara está basado en una de las experiencias más dolorosas que ha enfrentado. 

«Desde muy temprana edad luché con la desilusión matrimonial de mis padres, y luego perdí contacto con mi padre.  No volví a saber de él, pero mi madre y abuela me dieron el consuelo por medio del Espíritu Santo, donde pude sentir que no estaba solo y que sí tenía un Padre Celestial que siempre estaba conmigo y velaba por mí y los míos».  

Por medio de su testimonio y canción, Rudy anima a las personas a tener una relación auténtica con Dios, para tener la certeza que su nombre esté “Escrito” en el libro de la vida.

Inspirado en Mateo 6:34, “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán”, el artista invita a los oyentes a que aprendan a amar, perdonar, valorar, y apreciar el tiempo.  “Que intenten cada día reflejar a Jesús en todo lo que hagan, y al final del día, presentarse ante Él en oración, y decirle: Señor, te pido que mi nombre hoy esté “Escrito” en el libro de la vida. Te amo ¡Jesús!”.

Escrito” tiene fusiones indie, pop, y reggeatón, producido de manera magistral por el productor Royalty Kings. Fue mezclado por DiceloCiro, y masterizado por Esteban Piñero. El director del video oficial fue Alán Cortés, quien utilizó como escenario diferentes locaciones de la ciudad de Miami.

El mensaje a resaltar en la historia del audiovisual es concientizar a las personas en que el tiempo es pasajero y nunca se recupera. Por tanto, “hay que aprovecharlo porque no sabemos si aún podamos abrir nuestros ojos mañana.  Es hora de perdonar, amar, valorar, todo y todas las personas en nuestras vidas, pero sobretodo la Salvación por medio de Cristo Jesús”, dijo.

Escrito se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Rudy Torres TV.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico