Ricardo Montaner estrena su álbum «Fe»

Disfrutando aún de los exitosos lanzamientos de sus sencillos «Amén» y «Dios así lo quiso», Ricardo Montaner estrena «Fe», una producción que refleja una íntima conversación con Dios, narrada en 11 temas en donde Ricardo deja ver su lado más interno y espiritual.

Fe, un álbum actual en su sonido y en su forma, nos invita a vernos como humanidad y redescubrirnos unos a otros. «Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy», Ricardo reflexiona sobre el proyecto.

El cantautor venezolano contó con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas; y con la coproducción de grandes de la música como Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.

Después de 40 años de trayectoria, el apellido Montaner representa una institución en sí mismo. Contando con un sinfín de éxitos, Ricardo tiene una de las carreras más prolíficas en la música y, como muestra, basta ver el éxito rotundo del primer sencillo de este disco, «Amén», donde cantó al lado de su familia y hoy cuenta con más de 152 millones de reproducciones en YouTube. Posteriormente, la salida del segundo sencillo, «Dios así lo quiso» tuvo la colaboración del prestigioso artista Juan Luis Guerra y cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará al lado de su familia – Evaluna, Mau y Ricky y Camilo, en el que todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión para todo el mundo desde el anfiteatro de Altos de Chavón, República Dominicana, el sábado 12 de junio.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico