Quiénes Asisten

Por 26 años Expolit ha sido el punto de encuentro de las voces más relevantes de la industria cristiana en Iberoamérica.

Encuentra en Expolit todos los recursos que necesitas para ejercer tu llamado eficientemente, conectarte a tus colegas y  exponer tu organización a crecer internacionalmente

Cantantes, músicos y autores

En Expolit tienes la oportunidad de llegar a toda Iberoamérica desde un solo lugar, a través de medios de comunicación, iglesias, ministros, profesionales de la industria, productores, agencias de promoción y relacionistas que viajan de todo el mundo a conocerte y conectarse contigo.  Además, te proveemos oportunidades para establecer y fortalecer tu presencia por medio de las promociones y publicidad que llaman la atención de nuestros 4,000 asistentes.

Si eres autor(a) y estás lanzando tu proyecto literario, Expolit es el lugar para conectarte a editoriales, libreros y distribuidores que, eventualmente, se convierten en tus aliados para llevar el mensaje que Dios te ha entregado a la gente que lo necesita. Esto, sumado a la posibilidad de realizar una gira de medios internacional en solo 4 días y en un mismo lugar, pueden marcar una gran diferencia en la fuerza de tu mensaje.

Si, por otro lado, eres cantante o músico y Dios te entregó una canción particular para este tiempo, Expolit te provee la plataforma y todos los recursos necesarios para cumplir tu llamado con excelencia y eficacia. Además de darte la oportunidad de realizar una gira de medios internacional en solo 4 días y bajo un mismo techo, reunimos a productores musicales, agencias de mercadeo, promotores y relacionistas públicos, casas disqueras, y expertos que pueden ayudarte en cada etapa de tu proyecto.

medios-compressor
ministerios-compressor
editoriales-compressor
empresarios-compressor
productores-compressor
influ-compressor
profesio-compressor
publico-compressor
X