Preguntas frecuentes para viajeros internacionales

En Expolit estamos estableciendo medidas de seguridad para que puedas Volver bien a casa.

Al mismo tiempo, sabemos que es un tiempo de incertidumbre y dudas, por este motivo estamos brindado respuesta a las preguntas más frecuentes que se realizan los viajeros nacionales e internacionales que desean venir a Expolit.

La información que encontrará a continuación fue tomada del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos. Si desea información completa y más extendida sobre este tema puede visitar: https://www.cdc.gov

PREGUNTAS FRECUENTES PARA VIAJEROS INTERNACIONALES (Incluye información sobre viajeros nacionales)

  • ¿Necesito hacer auto cuarentena o cuarentena obligatoria al llegar a EE.UU.? Si es así, por cuanto tiempo

No existen requisitos de cuarentena para los viajeros que ingresan a Florida. Si entra por un estado diferente a la Florida, debe revisar las ordenanzas del estado por el cual ingresará a EE.UU. Se recomienda que las personas que presenten síntomas de COVID-19, o que sepan o sospechen que han estado expuestas a COVID-19 no viajen hasta que hayan terminado sus períodos de aislamiento o cuarentena según las pautas de los CDC.

  • ¿Tengo que hacerme pruebas de COVID-19 para entrar a EE.UU.?

Todos los pasajeros aéreos que llegan a los EE.UU. deben tener un resultado negativo de la prueba de COVID-19 o documentación de recuperación del COVID-19 antes de abordar un vuelo a los EE.UU. La prueba no debe de tener más de tres días de realizada. Esta Orden se aplica a todos los pasajeros aéreos, de 2 años de edad o más, que viajen a los EE. UU., incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes.

  • ¿Si viajo desde territorio estadounidense a otro estado de EE.UU., debo hacerme prueba de COVID-19?

No, la Orden para presentar una documentación de una prueba COVID-19 negativa o recuperación de COVID-19 no se aplica a los pasajeros aéreos que vuelan desde un territorio de EE.UU. a un estado de EE.UU.

  • ¿Qué tipo de prueba COVID-19 es aceptada?

Los pasajeros deben ser evaluados con una prueba viral que podría ser una prueba de antígeno o una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT) aprobada por un laboratorio del país extranjero. 

  • ¿Cuáles son los países incluidos dentro de la Orden del gobierno de EE.UU. con entrada restringida al país?

China, Irán, el área de Europea Schengen, Reino Unido, Republica de Irlanda, Brasil y África del Sur, con algunas excepciones. Más información

  • ¿Hay algún destino o negocio cerrado para los viajeros? 

No hay cierres de negocios o destinos específicos en todo el estado de Florida. Sin embargo, las ciudades y condados individuales pueden establecer restricciones según las condiciones locales. Los viajeros deben buscar en línea las ordenanzas locales que están visitando para determinar los cierres locales.

  • Qué pasa si he recibido la vacuna COVID-19 o he dado positivo en la prueba de anticuerpos ¿Todavía necesito una prueba de COVID-19 negativa?

Sí, en este momento todos los pasajeros aéreos que viajan a los EE.UU., independientemente de su estado de vacunación o anticuerpos, deben proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación.

  • ¿Existe un mandato en cuanto al uso de máscara?

El uso de máscara es recomendable si se encuentra cerca de otras personas. El uso de máscaras es obligatorio en los edificios y tierras federales, y cualquier medio de transporte público dentro de EE.UU., o estación de transporte como aeropuertos y terminales. Las ciudades, los condados y las empresas individuales están facultados para instituir requisitos de máscaras cuando lo consideren necesario. El uso de máscaras será obligatorio durante nuestro evento.

* Se alienta a los viajeros a seguir la guía de los CDC y practicar las medidas preventivas recomendadas, incluido el uso de cubiertas para la cara, mantener una distancia social de 6 pies o más y lavarse las manos o desinfectarse con frecuencia cuando asistan a cualquier reunión. 

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/travel-planner/index.html

 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico