Práctiko estrena “Tú No Fallarás Remix” junto a Gabriel Rodríguez EMC y Eliud L’Voices

Miami, FL, 29 de octubre de 2021 (El Mensaje Comunicaciones)- Con gran expectativa el cantante urbano Práctiko estrena “Tú No Fallarás Remix” junto a los artistas del género Gabriel Rodríguez EMC y Eliud L’Voices.

El tema es un recordatorio, a son del reggeatón, de la fidelidad absoluta e indudable de Dios en nuestra vida.  “El propósito de esta canción es que cada persona que la escuche pueda confiar en Él; que aun en medio de las dificultades, tengan la certeza de que todo va a estar bien”, afirma el intérprete.

El cantautor resalta que invitó a sus amigos y colegas Gabriel Rodríguez EMC y Eliud L’Voices ya que era un anhelo que desde hace tiempo tenía en su corazón y sabía que este remix era la oportunidad perfecta para cumplir el sueño y con su aporte llevar esta canción a otro nivel.

Continuando en esta nueva temporada musical, Práctiko presenta la nueva versión en un reggeatón suave y pegajoso que cautiva a los jóvenes y lo hace de la mano de sus productores: Steven Pantojas, Jonathan Barajas y Javier Baerga.

El video oficial se realizó en su natal isla de Puerto Rico con los directores David Motta y Paloma.  La historia busca transmitir en cada escena la fidelidad de Jesús en medio de los problemas, las crisis y situaciones adversas.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, “Tú No Fallarás Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y también pueden disfrutar del video en su canal de YouTube. 

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico