Con base en el Padre Nuestro, Jay Durán presenta «Venga tu reino», nuevo corte promocional, parte de su nuevo álbum

 «Venga tu reino» es el tercer sencillo que el cantautor mexicano revela de su anticipado álbum «Extranjeros: Fase Dos».

Cuando Jay Durán habla sobre el futuro lanzamiento de su álbum, es con la pasión y la fuerza de un artista emergente lleno de expectativas. «Me encuentro grandemente agradecido con la respuesta que he recibido por parte de la audiencia que día con día abraza y expande esta propuesta musical», afirma Durán. «Aún disfruto del brillo de las sesiones de grabación, la selección de temas y traducción al idioma natal de los cantantes invitados, así como las conversaciones con aquellos salmistas que han y siguen abrazando la propuesta para realizar las colaboraciones», añade.

Con esta energía y emoción, Jay presenta en el mes de julio su nuevo corte promocional, «Venga tu reino». Se trata de una hermosa adaptación al español del clásico tema «Venha o teu reino», originalmente escrito en portugués por el cantautor y productor brasileño, David Cerqueira, y mismo que fuera lanzado en el año 2014 por el cantante brasileño Davi Sacer.

La inspiración de la letra vino del pasaje bíblico encontrado en el evangelio de Mateo 6:9-13, el cual es tradicionalmente conocido como «El Padre Nuestro». «David tomó este bello pasaje en el cual Jesús estaba enseñando a sus discípulos a orar, y lo convirtió en una bella canción, que creo representa el clamor del corazón de nuestra generación», comenta Durán. Con relación a esta nueva adaptación al español, David Cerqueira comenta: «Siempre he soñado con tener la oportunidad de llevar mi música a otros lugares fuera de Brasil. Jay y yo comenzamos a trabajar juntos cuando él me invitó a formar parte de su proyecto “Extranjeros”, y a partir de ese momento logramos cultivar una bella amistad que ha crecido grandemente y dado fruto. Me siento honrado de escuchar una de mis composiciones en la voz de Jay —una persona que admiro y respeto— y saber que el mercado de habla hispana podrá disfrutar de la misma en su idioma natal». 

La adaptación y traducción al español del tema estuvo a cargo de Jay Durán, y musicalmente cuenta con influencias marcadas por los géneros country pop y adoración contemporánea, estilo que ha caracterizado las producciones de Durán. Por su parte, la producción musical y arreglos del tema estuvieron a cargo del mexicano Erick Acuña (411 Music Studio), con mezcla y master a cargo de Tim Anzaldua (Village Avenue Studio), lanzado bajo la cobertura de Alcance Music.

 «La escritura nos enseña que el reino de Dios es justicia, paz, amor y gozo en el Espíritu Santo. “Venga tu reino” ofrece una palabra de inspiración, aliento y esperanza a nuestra generación… es una canción con un mensaje fuerte y un modelo de oración que deberíamos hacer nuestra todos los días de nuestra vida. Es una declaración de fe que nace un corazón que anhela el retorno del único y verdadero rey: Jesucristo», concluye Durán respecto de la canción que hoy presenta. 

De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Venga tu reino», bajo la cobertura de Alcance Music, y disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y de streaming. El lanzamiento del tema es además acompañado de un explosivo lyric video, mismo que se encuentra ya disponible en el canal oficial de YouTube del cantante.

Redes sociales

• Instagram | @jayduranoficial 

• Facebook | @JayDuranOficial

YouTube | Jay Duran Oficial

Video lyric «Venga tu reino»

 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico