Oportunidades

Medios

Expolit ofrece a sus Medios Asociados la oportunidad de intercambiar servicios y promoción para aumentar su reconocimiento y alcance de marca. Además, les da la oportunidad de recopilar contenido exclusivo del evento. Según su alcance y las inscripciones impulsadas desde su medio de comunicación, Expolit le ofrece beneficios más avanzados para exponer su marca en el evento. Nuestro deseo es unir esfuerzos con organizaciones, empresas e individuos cuyo propósito esté alineado a nuestra misión de unir, entrenar y conectar. 

 Apreciamos su paciencia mientras trabajamos personalmente con cada uno de nuestros Medios Asociados, respondemos sus preguntas y les ofrecemos el mejor valor por su colaboración.

Agencias

Expolit representa una oportunidad de negocio para empresas de manejo y promoción de artistas y agencias literarias. Por medio de un sistema de acreditación y calificación, usted puede figurar entre nuestras Agencias Acreditadas, y proveer a sus clientes oportunidades de conexión, exposición y capacitación.


Artistas

En un mundo individualista y competitivo, la comunidad y la colaboración son la revolución. Se llega más lejos cuando se va acompañado. Expolit es tu punto de encuentro para conectarte con colegas de toda Iberoamérica. Además, nuestro track de Music Business te conecta a gigantes de la industria que compartirán contigo sus conocimientos y las experiencias que han adquirido a lo largo de su trayectoria.

Autores

Expolit reúne a las cabezas de la industria editorial cristiana en español, y a miles de líderes, ministros y comunicadores de toda Iberoamérica. Como autor, aquí tienes la oportunidad estratégica de exponer tu contenido delante de casas editoriales, medios de comunicación, e iglesias, para que el mensaje que Dios te entregó alcance, bendiga y transforme las naciones.

Pastores y Líderes

Estás liderando una nueva iglesia en un nuevo tiempo, y creemos que es imprescindible que ministres desde el descanso y la sanidad. Expolit te provee un espacio de refrigerio para que veas revivir todo lo que Dios te ha prometido y ha depositado en ti. Aquí puedes conectarte a otros líderes y ministros que están andando este camino contigo, ser inspirado por la obra de Dios en sus vidas y diseñar un nuevo futuro para ti, tu familia y ministerio.

Profesionales

No nos cansamos de repetirlo: Se llega más lejos cuando se va acompañado. Expolit es el punto de encuentro de los profesionales de las comunicaciones, mercadeo, ventas, música, editorial y medios en Iberoamérica. Participa de sesiones de networking y capacitación. Tómate un café creativo con un colega. ¡Construye el futuro de tu carrera!