Lowsan Melgar explora en el pop latino con el tema «Espejos» feat. Lead

Lowsan Melgar presenta su nuevo tema, «Espejos», una canción que lo sumerge en un género nuevo para él. Acompañado por Pablo Quintero, de la banda Lead, y bajo la producción de Otho Castro, comparte el mensaje de Dios a través de versos muy personales y una fresca propuesta de sonido.

«Espejos» fue compuesta por el propio Lowsan en equipo con Pablo Quintero y Otho Castro, inspirada en que los hijos de Dios son su reflejo aquí en la tierra; su base bíblica —2 Corintios 3:18— destaca que al ver la gloria de Dios como en un espejo, sus hijos son transformados en la misma imagen a través del Espíritu Santo.

La música está compuesta por rítmicos compases que inician como suaves sonidos de sintetizador y percusiones, los cuales dan fondo a la voz de Lowsan Melgar, para gradualmente ir construyendo un todo en el que participan también guitarras acústicas y sintetizadoras. La participación de Pablo junto a Lowsan se siente como el siguiente paso lógico de la canción, logrando una alegre interpretación que logra captar la atención de oyente y dejar en sus oídos una memorable melodía.

La figura literaria del espejo se «refleja» en versos como este: «Yo quiero saber cómo es que todo lo que haces, lo haces al revés. ¿Cómo no te alejas si me equivoqué? Amas mi mañana y cubres lo de ayer», que retratan la misericordia y el perdón de Dios, que es la temática que envuelve todos los versos.

El videoclip, que será lanzado en el canal oficial de Lowsan Melgar en YouTube el miércoles 16 de junio, fue grabado en la ciudad de Guatemala, donde reside Lowsan actualmente, así como los integrantes de Lead, lo cual facilitó el proceso de grabación. 

Lowsan Melgar está entusiasmado por este lanzamiento

En primer lugar porque es una propuesta muy diferente a lo que ha hecho antes, y en segundo lugar, porque es una oportunidad de enseñar a las personas  que «la esencia de la adoración no se expresa solamente dentro de un género musical o sonido», como lo expresó él mismo, agregando que «el Espíritu de Dios se mueve a través de diferentes formas y momentos».

Respecto a la colaboración de la banda Lead mediante su compatriota, Pablo Quintero, Lowsan comentó: «Siempre he admirado la gracia y el talento que Dios les ha dado y aparte tenemos una relación muy buena de hace muchos años».

El cantante y compositor comienza ya a planificar algunas giras por México y Estados Unidos, que anunciará en el momento oportuno.

«Espejos», el nuevo tema de Lowsan Melgar, es un lanzamiento internacional de Heaven Music —su primer sencillo con el sello— y ya está disponible en todas las plataformas. 

Redes sociales

• Instagram | @Lowsanmelgar • Facebook | Lowsan Melgar

• Twitter | @lowsanmelgar

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico