Lizzy Parra presenta su nueva canción y video “Para Amarte” a duo con Musiko

Miami, FL, 14 de diciembre de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – La artista urbana Lizzy Parra cierra el año con el tema “Para Amarte” a duo con el reconocido cantante del género Musiko.

Al son de reggeaton y fusiones en tendencias estos dos grandes artistas de la industria musical se unen para hablarle al oyente del amor infinito de Dios que todo lo soporta y todo lo perdona.

La letra fue escrita por ambos interpretes, que resaltan entre versos que el amor de Dios nunca los abandona y su perdón siempre los alcanza; aun cuando las personas se puedan sentir perdidas, alejadas o apartadas de Su presencia.

«Para amarte es una tema que habla de la perseverancia y excelencia del amor de Dios, que siempre permanece firme enfrentando nuestras batallas. Muchas veces nuestra humanidad no nos permite aceptar el amor incondicional de Dios, entiendo que no lo merecemos pero Él se toma el tiempo de revelarnos que fuimos creados para ser amados y para amarlo como nuestro buen Padre», declara la popular intérprete.

El inspirador video se filmó en la ciudad de Medellín, Colombia, con la dirección de Justin Braham, quien muestra entre escenas la historia que se desenvuelve dentro de un ambiente familiar lleno de recuerdos, angustia, dolor pero sobretodo mucho amor.

Bajo la Producción ejecutiva de Nain Music y la producción musical de Otho Castro junto a Isaac Ramos y Gabriel Peguero, esta contagiosa canción se perfila como una de las más solicitadas para calmar la ansiedad y volver a los brazos del Padre Celestial que ama a cada uno de sus hijos incondicionalmente.

El nuevo tema hará parte del EP EKLESSIA que saldrá a principio de 2022 y que se enfoca en llevar a reflexionar sobre la iglesia primitiva y las primeras formas de congregación.

Para Amarte se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial se pueden disfrutar en el canal de YouTube: Lizzy Parra.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico