Laura Laverde hace su debut con el sencillo Mi primer amor

Laura Laverde es una joven talentosa que trae una perspectiva fresca y poderosa con respecto al amor que dista de las ideas y conceptos erróneos que el mundo ofrece acerca del tema. En Mi primer amor, ella nos recuerda que existe un amor sublime, que sobrepasa todo entendimiento y que no es temporal ni engañoso, sino que es eterno y divino.

Mi primer amor: el mensaje que necesitamos escuchar

Esta canción está basada en la experiencia vivida por Laura; ella la compuso en base al primer amor que construyó con Dios desde que tenía doce años, y sus letras reflejan la decisión que tomó en aquel momento y cómo hoy sigue desarrollando una relación profunda, íntima y real con Él. Laura tiene la firme convicción de que solo Dios puede ofrecer la clase de amor con el que todos sueñan: «Hoy se puede ver en el mundo cómo tanta gente está buscando desesperadamente encontrar el amor verdadero. Pero no existe el amor verdadero fuera de Dios».

Laura cuenta que esta canción nació a partir de un punto de inflexión en su vida, en el cual oró y le hizo una promesa a Dios: de guardarse por completo hasta que llegue la persona que Dios destinó para ella.

«He entendido que antes de querer enamorarme de nadie más, primero quiero conocer a Dios como mi Amado. Al mismo tiempo que hice esa oración, empezó a nacer en mi corazón el anhelo de componer una canción que hablara de mi experiencia construyendo esta relación con el Señor. A los quince años, Dios me empezó a regalar el coro de esta canción que habla de cómo, desde que lo conocí, consiguió conquistar mi corazón. A partir de ahí, la canción nació porque fue fruto de mi experiencia enamorándome de Él.»

Mi primer amor tuvo origen a partir de un suceso personal, y por esa razón transmite un mensaje poderoso que nos insta a volver al Creador; pero también es una canción con la que cada oyente puede sentirse identificado porque evoca un ambiente de comunión y adoración a Dios.

Producción

Este sencillo fue producido por el artista y productor australiano Nathan Ironside, quien ha estado escribiendo y produciendo música en Australia, Estados Unidos, Europa y ahora en América Latina. Actualmente radicado en Colombia, Nathan ha trabajado recientemente con Alex Campos, Marco Barrientos, Christine D’Clario, Hillsong, Planetshakers y muchos más artistas en el entorno de la música cristiana y gospel. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Luis Guillermo, ingeniero de mezcla talentoso y ganador del premio Grammy, que vive en Bogotá, Colombia. Asimismo colaboraron músicos de renombre como David Lobo, de Venezuela, y la banda y el equipo ministerial de El Despertar, quienes acompañan a Nathan Ironside en sus producciones. El equipo ha dado vida al corazón y la pasión con la que Laura Laverde canta y expresa. 

«La esencia de este proyecto está en los detalles que son las expresiones sutiles pero poderosas que aporta Laura al interpretar las canciones que ha estado escribiendo desde los once años». Nathan Ironside

Videoclip

El videoclip de Mi primer amor fue grabado en el estudio Arttv, en Bogotá, Colombia por el productor Jonatan Friderici. La filmación fue concebida como un reto técnico pues al ser grabado en plano secuencia y a través de elegantes y sutiles cambios en la cinematográfica y la paleta de colores se buscó retratar a través de una pareja de bailarines el amor de Jesús por su iglesia. Esta producción fue rodada en formato cine y en los más altos estándares técnicos digitales.

Próximas presentaciones

16 de octubre: Presentación en el concierto evangelístico en Medellín, Colombia con Nathan Ironside.

Acerca de Laura Laverde

Laura Laverde Muñoz nació en Alicante, España, el 8 de abril de 2002. Creció en una familia misionera y desde pequeña, creció en un hogar en el cual se respiraba la presencia de Dios diariamente. Sus padres fueron enviados desde Bogotá, Colombia, por la Iglesia Filadelfia Central y llegaron a Alicante en agosto del 2000. Antes de nacer, Dios ya había hablado del llamado como adoradora y salmista. A los 12 años, a raíz de una dolorosa experiencia que vivieron como familia, en la cual su madre estuvo a punto de fallecer, Dios la llevó a tener un encuentro muy profundo con Él. Desde entonces, ella ha estado componiendo, al mismo tiempo que estudia y sirve a tiempo parcial en su iglesia como líder de jóvenes y líder de alabanza.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico