KhUBA estrena nuevo álbum “Del Corazón”,… desde Su corazón todo tiene sentido.

La banda cubana de música cristiana contemporánea KhUBA, presenta su nuevo álbum “Del corazón” bajo el sello del propio ministerio musical Khubaestudios.  Éste álbum propone una variedad musical al estilo alternativo de la banda, fusionando pop, pop rock, jazz, soul y otros géneros contemporáneos, adornando así las letras que buscan transmitir un mensaje específico de parte de Dios que pueda edificar la vida de cada oyente. El título “Del corazón” refleja la intención espiritual de sus canciones, provenientes de momentos íntimos en la presencia de Dios. 

La canción principal y que tiene el mismo título del álbum es la expresión de un corazón arrepentido, reconociendo su necesidad de la infinita gracia y bondad de Dios para con los hombres, pues tal y como se entona en uno de sus versos, sólo Él puede encontrar luz en el más oscuro latido de un corazón.

“Del corazón ha sido producido en medio de estos tiempos tan difíciles de pandemia, conflictos políticos y sociales, afectaciones económicas e incertidumbre ante el futuro. Nosotros lo consideramos un bálsamo para aliviar el dolor interno de muchos y que sus temores sean desplazados por la paz de Dios”, un concepto de los integrantes de la banda.

El álbum trae 9 tracks con cuatro colaboraciones con diferentes artistas que son: el guitarrista cubano Héctor Quintana, el exponente urbano Doble-R, el dúo Mariannah y Diego, y el salmista puertorriqueño Juan Carlos Rosa.

  1. Radical (feat. Doble-R ALPHA)
  2. Dios me ha escogido (feat. Héctor Quintana)
  3. Del Corazón
  4. Por amor a mi (feat. Juan Carlos Rosa)
  5. Salmo 51 (feat. Mariannah y Diego)
  6. Sale de mi corazón
  7. Nuestra amistad
  8. Yo confío en Tus promesas
  9. Misericordia

La producción estuvo a cargo de Reynold Cárdenas, productor y líder del ministerio musical junto a su esposa, también vocalista de la banda Elena Figueredo.

El álbum ha sido lanzado a todas las tiendas digitales de música y se encuentra disponible en youtube, en el canal oficial de artista de la banda:

“Del Corazón” – Plataformas Digitales: https://links.altafonte.com/vamyxrd 

“Del Corazón” – YouTube Álbum Completo: https://youtu.be/mtnzxktHauk 

ACERCA DE KhUBA

KhUBA (¨amor¨ en arameo) es un Ministerio Musical de Cuba que tiene como visión edificar la fe y ministrar la presencia de Dios a las personas que escuchen su música pop, fusión jazz, soul, entre otros géneros. Todas sus canciones son inspiradas en la Palabra de Dios. Sus lanzamientos comienzan con el álbum En el principio (2018), álbum Tu Amor se extiende (2019) y su versión Instrumental (2020), y actualmente celebran el estreno de su nuevo álbum Del corazón (noviembre, 2021).

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico