Justin Michael presenta “Identidad”, su primer álbum como solista

Miami, FL, 16 de septiembre de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) –  El talentoso cantautor Justin Michael presenta “Identidad”, su primer álbum como solista grabado totalmente en vivo.

Aunque anteriormente había grabado dos proyectos junto a su familia, conocidos en el ámbito musical como “Familia Rivera”, Justin Michael recibió una nueva dirección e inicia su propio ministerio con el cual sigue llevando el mensaje de Salvación pero con su propia identidad.

«Este álbum es bien importante para mí porque, aunque tengo una trayectoria bastante larga como ministro, durante mi jornada he pasado por diferente procesos. Este proyecto que estoy lanzando, es básicamente yo contando mi testimonio pero en forma de alabanzas dedicadas al Señor», confiesa el intérprete.

El álbum consta de ocho canciones con temas inéditos y una nueva versión de la canción “Más Profundo”, pero en el género de adoración espontánea.

El género principal del álbum Identidad se puede describir como Latin Gospel, pues la mayoría de las canciones se distinguen por su singular arreglo contemporáneo.  La producción ejecutiva estuvo a cargo de Pedro Santana, Presidente de Victory Music.

El sencillo de promoción se titula de igual manera Identidad, y se grabó en un concierto en vivo bajo la dirección de Danny Guzman de CYV Studio, quien fue el camarógrafo principal y director de todos los videos. 

«Esperamos que este proyecto ministre a todo aquel que lo escuche.  Solo queremos ser canal de bendición para las vidas. Anhelamos que con nuestra música, las personas puedan acercase más a Jesucristo para que Él también pueda hacer de ellos una nueva criatura y cambiar su Identidad, así como Él lo hizo conmigo», declara el adorador.

Identidad y el álbum completo se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y los videos oficiales los pueden disfrutar en su canal de YouTube: Justin Michael Music.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico