Julio Fher presenta su nuevo tema bilingüe “You Are God”

Julio Fher presenta su nuevo tema bilingüe “You Are God”

El cantautor venezolano Julio Fher presenta mundialmente “You Are God”, un tema bilingüe que nos recuerda que en momentos de angustia, cansancio y desesperanza, hay un Dios esperándonos para darnos paz, descanso y vida nueva.

You Are God es una de las más recientes inspiraciones que el Espíritu Santo le ha revelado al interprete, y nace de la necesidad de encontrar un aliciente en medio de las dificultades que la humanidad enfrenta.  

Tal como él indica, la letra está a la vez fundamentada en los pasajes bíblicos de Isaías 41:10, Mateo 11:28, Juan 4:15, y Josué 24:15, que animan al pueblo de Dios a buscar refugio y consuelo Él.

«Es mi anhelo que todo aquel que escuche esta canción reconozca que en cada situación difícil que enfrentemos, Dios nos dice al corazón y con todo su amor No tengas miedo, yo te amo. Yo soy tu Dios”. De tal manera que podamos abandonarnos en Su voluntad y poder vivir la plenitud de Su presencia en nuestras vidas», declara Julio Fher.

El corte promocional es una balada pop rock, que inicia con una entrada triunfal debido al sonido de las trompetas, que de manera épica nos conduce a ese contacto con la Gloria de Dios. La sutileza de la guitarra que enmarca armonías sublimes tocan con ternura el corazón de quien escucha, y por último una percusión que va entrando de manera gradual y asemeja la fuerza y latido de un corazón rebosante de la gracia y el amor de Dios.

El productor de You Are God fue Jonathan Barajas, y se realizó en los estudios de Heart & Mind Music, en Puerto Rico. Los coros se grabaron en la ciudad de Orlando, en Golden Studios, y el master y mezcla estuvo a cargo de Javier Baerga.

Simultáneamente a la canción, se estrena el video oficial dirigido por el reconocido cineasta ecuatoriano Alex Jácome de JM Films, en Oakland Park, en el Condado de Broward. Con el audiovisual se quiso plasmar una familia en dificultades pero que a pesar de sus circunstancias pone a Dios siempre en el centro de sus vidas y de su hogar.

«Esta canción es muy especial para mí, porque pude grabarla junto a mi familia. Mi esposa e hijos hicieron los coros, y en el video reflejamos lo que nos ha regalado el Señor: el amor para adorarle, bendecirle, alabarle y darle toda la Gloria a través de la música, y esta oportunidad afianzando nuestra consagración a Él, expresando lo que dice Josué 25:15 “Mi casa y yo serviremos al Señor”.

You are God es el segundo sencillo del álbum titulado “Levántate y Resplandece”, y que está previsto a salir para finales de noviembre, con diez inspiradores temas llenos de fusiones y variedades musicales.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, You Are God ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Julio Fher

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico