Joseph Burgos presenta “Kairos” un álbum ideal para este tiempo

Joseph Burgos presenta “Kairos” un álbum ideal para este tiempo

 El cantautor puertorriqueño Joseph Burgos presenta “Kairos”, el tiempo de Dios, un álbum muy personal que narra su vida de la mano de Jesús.

El mensaje a transmitir por el interprete es claro y conciso: no importa qué pase en nuestras vidas, el kairos de Dios siempre nos alcanza.  «Aquí dejo mi testimonio en cada canción y muchas cosas que yo sentía, pero también revelo la solución a todo ese problema: una relación diaria e íntima con Jesús».

El álbum consta de once canciones que van desde ritmos y fusiones caribeñas, pasando por el trap y llegando al worship urbano.  Como sorpresa, Kairos contará con invitados especiales entre los que se encuentran Gabriel Rodríguez EMC, Onell Díaz, Inlight y Natanael y Giovanna Nater.

«Cantar es todo para mí; es un un cumplimiento de una promesa que Dios me dio en la intimidad. Kairos significa el tiempo perfecto de Dios y siento que este proyecto sale en el tiempo justo y oportuno de Dios».

Cada letra nació de lo más profundo del corazón de Joseph, quien practicando constantemente la oración y el ayuno, pudo discernir de parte de Dios las palabras correctas y melodías para poder producir las canciones y tener esa unción celestial necesaria para transformar vidas.

Simultáneamente al lanzamiento del álbum se estrena la canción “Tu Eres Mi Hijo”, cuyo video es muy especial ya que fue realizado por su equipo de trabajo, donde Pedro Santana fue el camarógrafo y participaron personas muy especiales para el vocalista como Danny Boxing, entre otros.

Bajo la producción ejecutiva de Victory Music y un gran equipo de trabajo liderado por Pedro Santana como productor general y cómo productor musical Onell Díaz de Faith Studios.

El álbum Kairos se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y los videos oficiales los pueden disfrutar en su canal de YouTube: Joseph Burgos Music.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico