Jona Music, presenta la nominación a los premios “MONSTER MUSIC AWARDS”, en la categoría como “MEJOR ARTISTA URBANO”.

Chile 5 de octubre del 2021 (Nissi Medios – Perú): Jona Music, presenta la nominación a los premios “MONSTER MUSIC AWARDS”, en la categoría como “MEJOR ARTISTA URBANO”.

MONSTER MUSIC AWARDS, son premios que se celebran anualmente, se da a conocer más a fondo la gran gama de música alternativa que existe en Iberoamérica, y por supuesto este evento se presentará completamente en vivo dentro de la entrega de Premios Monster 2021, en la ciudad de México, el próximo, 27 de noviembre, donde Jona Music vestirá de gala para los premios “MONSTER MUSIC AWARDS”.

Jonattann Gómez nacido el 20 de diciembre de 1985Puerto Montt – Chile, es un cantante y productor de música cristiana conocido como Jona Music. Perteneció al grupo De La Fe desde 2004 junto a su hermano Jamir hasta 2017, cuando inició su carrera como solista.
El artista fue declarado Embajador de la vida en Chile por la presidenta Michelle Bachelet, como reconocimiento por su trabajo con niños que tienen enfermedades terminales y crónicas, con el grupo De La Fe, ganó en la categoría “Mejor Artista Urbano del Año” en los premios Monster Awards de Sony Music en 2017, en su etapa como solista, fue nominado para las ediciones 2019 y 2021.

Lleva una carrera musical de más de 20 años.

Viene de una familia de músicos, desde sus abuelos, papás y tíos. A los 8 años aprendió a tocar guitarra. A los 12 a través de un cassette escucho por primera vez Vico C; por el año 1999 se enamoró de la música y dos años después a los 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

Compositor y Cantante. Le ha tocado trabajar con artistas como Manny Montes, Matamba, Radikal People, Andrés Ferreira(California), Casdapro (Cuba), Marto y Marina Valdez de México; cabe resaltar que Jona Music participa y colabora junto a artistas referentes e influyentes de la música urbana de México, España, Colombia, Bolivia, Perú, Venezuela, Brasil y Argentina entre muchos.

“Mis canciones siempre tendrán un mensaje Cristo céntrico, en cada canción quiero reflejar el amor de Dios hacia las personas”

Reúne más de 5 premios, como solista y productor,AE Blessing Awards – Mejor Producción en Vivo 2015, AE Blessing Awards– Mejor Dúo o Grupo 2016, AE Blessing Awards – Mejor Video en Colaboración «Representando al Rey» junto a Manny MontesMatamba & Radikal People 2917, Premio Excelsis por parte de A.N.S.S – De La Fe «No es Tu Culpa» Single 2017, Monster Music Awards 2018 – Mejor artista urbano.

“¡Muy feliz! La verdad es que yo soy una persona que trabaja mucho y siempre trato de mejorar en cada aspecto tanto en lo musical como en lo personal y que de un país como México donde es la cuna de muchos artistas reconocidos, mi trabajo sea valorado de esta forma para mi es una alegría y un regalo del cielo”.

Creciendo como productor y solista, JONA MUSIC, continúa dando a conocer en plataformas internacionales con su voz y ministerio. En el próximo mes lo veremos vestido de gala para la premiación MONSTER 2021.

Facebook: JonaMusicOficial/

Instagram:,@JonaMusicOficial/

YouTube:  JonaMusicOficial

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico