Johnny Rez va a su destino «Sin Escalas» junto a Jay Kalyl y Sam ASH

Johnny Rez va a su destino «Sin Escalas» junto a Jay Kalyl y Sam ASH

El ingenio y la alegría que caracterizan la destreza lírica y musical de Johnny Rez no decepcionan una vez más en su último sencillo «Sin Escalas», un tema pop con influencias tropicales que cuenta con la participación de Jay Kalyl y el productor Samuel ASH.

Con una canción que habla del destino que tenemos en Jesús y Su sueño para nuestra vida, al cantante y compositor le encantó la idea de mostrar cómo «Dios está trabajando constantemente Su visión y propósito en nosotros y llevándonos a donde pertenecemos, pase lo que pase». Sin Escalas fue escrita por Johnny Rez junto a Pablo Quintero de la banda LEAD, y el productor ganador del Latin GRAMMY©, Samuel ASH.

Conocido por sus temas pop con ganchos contagiosos como «Cambiado» y «Tu Gracia Fue» con el rapero y pionero Manny Montes, el artista de raíces cubanas explora con un sonido sutilmente diferente que incluye un ritmo de inspiración afrocubana que infunde el sabor latino en este himno de verano.

«Sin Escalas surge de la idea de que tenemos, primero, una conexión directa con Dios a través de Jesucristo y Su sacrificio. No hay otro camino o trabajo necesario; ya se ha hecho a través de la cruz. Él es ‘el camino, la verdad, y la vida’, como dice Juan 14: 6, y Él nos ha dado todo lo que necesitamos para tener acceso total y directo a la presencia de Dios», comparte el ex participante de The Voice sobre la inspiración detrás de esta canción.

«Jesús es nuestro boleto de ida ‘sin escalas’. Cuando obedecemos y escuchamos Su voz en nuestra vida diaria, Él nos lleva directamente a las oportunidades, relaciones y lugares correctos en los que debemos estar para nuestro propósito para volar. Podemos descansar en Su soberanía y Su manera de resolver las cosas para nosotros y nuestros sueños cuando descansamos y caminamos con Él».

Después de escribir la primera parte de la canción, Sam la compartió con Jay Kalyl, quien instantáneamente se sintió conectado y quiso colaborar con Johnny. Jay escribió el segundo verso de la canción y también aportó su propia energía y personalidad con su estilo de canto y actuación. La química entre este trío es palpable en el corte final de Sin Escalas.

Johnny y su equipo buscaron ubicaciones para el video musical, aterrizando (figurativamente) en un aeropuerto y un avión privado.  Este es una alusión directa a las imágenes que representan la letra de Sin Escalas, la idea de un viaje que toma vuelo y su boleto “sin escalas” hacia el Señor y su destino.

La trama del video sigue a Jay y Johnny, que son mecánicos de aviones, y Sam, que es su supervisor. Johnny explica que, mientras «Jay me muestra los aspectos básicos, ya que tiene más experiencia, Sam nos llama la atención mandándonos a volver al trabajo. Hay muchos aviones hermosos por todas partes y el video es único y atractivo. Al final, abordamos nuestro propio jet privado con ropa “fresca” para emprender el vuelo hacia nuestros sueños y destino en el Señor. ¡Este es uno de mis videos favoritos de los que hemos grabado hasta ahora!»

El entusiasmo de Johnny es contagioso y solo espera que la vibra única de la canción y el video puedan ser el vehículo perfecto para su mensaje. Sin Escalas está en todas las plataformas de transmisión en todo el mundo y el video se lanzará el lunes, 19 de julio a las 12pm (Hora del Este) en el canal oficial de YouTube de Johnny Rez.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico