Johnny Rez revela el verdadero «Tesoro» con su nuevo tema musical

Johnny Rez, una de las referencias musicales juveniles más influyentes en la actualidad, sorprende con su nuevo sencillo «Tesoro».  El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical se estrenará el próximo lunes, 27 de septiembre a las 12 pm (Hora del Este) en su canal de YouTube.
Con este relevante lanzamiento, el cantautor de raíces cubanas brinda un profundo e importante mensaje con detalles exclusivos de su nueva propuesta musical.
1. ¿Cómo nació el deseo de hablar sobre este tema? y, ¿cómo pasó de ser una idea a transformarse en una canción?
JR: Estaba en Guatemala con Pablo Quintero y Otho Castro (escritores de LEAD, Un Corazón y Mosaic MSC) en una sesión de composición. Con la guitarra en mano, Otho empezó a tocar y a Pablo le vino una melodía. Momentos antes, tuve la idea de escribir sobre cómo una persona puede vivir en escasez, pero a la vez, tenerlo todo si tiene a Cristo. A partir de ese momento, empezamos a describir diferentes escenarios acerca de vivir en necesidad o de una forma sencilla, pero con la convicción de que en nuestro corazón y en el cielo lo tenemos todo y aún más. Tenemos un gran tesoro en Cristo y en lo que tenemos por venir en la eternidad.
2. ¿Cuál es el corazón detrás de esta canción?
JR: Aunque en esta vida nos falten cosas, al enfocarnos en Dios y lo que nos espera en el cielo, sabemos que todos somos «ricos». A veces basamos nuestro tesoro o nuestro valor en nuestras posesiones, pero la Biblia nos manda a acumular tesoros en el cielo. Hacemos eso al invertir en lo que Dios nos ha dado, al pasar tiempo con Él, al bendecir a los demás y al vivir con la eternidad en mente. Nuestro verdadero tesoro es cada bendición que Dios nos da aquí en la tierra, y cada cosa que proviene de Él y que nos trae gozo; nuestra familia, nuestra pareja, la salud y el propósito que tenemos en Él. Además, tenemos Su Espíritu, Su voz y Su presencia, nuestros mayores tesoros.
3. Esta canción tiene sonidos muy frescos y latinos, ¿cómo podrías describirlos?
JR: «Tesoro» tiene sonidos caribeños; una fusión de latin pop, salsa y reggaetón. Empieza con la guitarra acústica, pero pronto se integran sonidos modernos y del caribe que te hacen mover y querer estar en una playa bailando, jaja.
4. ¿Qué apreciaste más de la experiencia que viviste al filmar el video musical?
JR: Disfruté mucho filmarlo porque fue un homenaje para mi cultura hispana y cubana. Grabamos una gran parte en un sitio famoso de Miami que se llama Calle 8. En esta área hay mucha cultura de mis raíces cubanas y del sabor latino que solo se puede encontrar en Miami. También, por primera vez, incluimos un grupo de bailarinas que le dio al video mucho movimiento y diversión con su coreografía. El video es una explosión del tesoro que encontramos en nuestra cultura y el gozo que tenemos en Cristo y la música.
5. ¿Qué consideras que te ha hecho verdaderamente rico?
JR: Aunque antes lo veía de otra forma, ahora entiendo que si tengo a Dios, verdaderamente soy rico. Si estoy donde Él quiere que yo esté, ahí es donde voy a ser más bendecido. A pesar de que para otros es acumular dinero o posesiones, el tesoro que permanece solo se encuentra al caminar con Cristo. Puedo tener toda la riqueza material que existe, pero si no tengo paz, de qué me sirven esas cosas o el dinero. Cristo siempre me proveerá y mientras tenga mi enfoque y mi valor en Él, siempre seré millonario. Esto se convierte en mi mayor tesoro.
6. ¿Qué consejo o mensaje te gustaría compartirle a tus oyentes con esta canción?
JR: Quisiera que mis oyentes sepan que todos somos un tesoro para Dios. ¡Él nos ha creado con un valor increíble y fuimos destinados a brillar en todo lo que hacemos! Segundo, nuestro mayor tesoro es nuestra relación con Cristo y su Espíritu. Todo fluye de la comunión que tenemos con Él. Tercero, Dios nos ha dado tesoros que tenemos que reconocer y de los cuales tenemos que estar agradecidos. Por último, el tesoro que nos espera en el cielo es mucho más valioso que todo lo que podamos acumular aquí en la tierra. ¡Entonces, vivamos con eso en el corazón!
ACERCA DE JOHNNY REZ:
Johnny Rez es líder de alabanza, escritor y artista de Miami, Florida. En el 2010, después de 4 arrestos y una lucha con la adicción, Johnny pasó 6 meses bajo arresto domiciliario donde encontró libertad y propósito en Dios y la música. Desde entonces, su trasfondo cubano y su pasión por el ministerio le han permitido presentarse alrededor del mundo.
En el 2016, participó en el programa The Voice de la cadena televisiva estadounidense NBC. Poco tiempo después, sus canciones «Nothing Ever Felt Better» y «Lifted High» fueron parte de la banda sonora de la película europea independiente «The Lachance Kids», donde se presentó durante la première en París, Francia.
Johnny ha aparecido en redes y programas televisivos como TBN, NBC, ABC, Telemundo, Latin GRAMMY®, NASCAR, Jingle Ball, los premios AMA, The Voice y American Idol. Además, ha trabajado como vocalista de fondo de Demi Lovato y ha compartido tarima con Tye Tribbett, Erica Campbell, Ricky Martin, Kenny Lattimore, Kim Burrell y Marcos Witt.
Desde que inició la pandemia de COVID-19, Johnny es el anfitrión de la sesión de Zoom quincenal, Conecta, con espectadores de más de 14 países latinoamericanos y un público de más de 100 personas que se conectan en vivo a la transmisión. Allí, también dirige la adoración y trae una palabra a la comunidad internacional.
Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico