Johanis Reinosa conmemora la Navidad exaltando al «Rey Salvador»

Orlando, FL, a viernes 3 de diciembre de 2021. – La cantante puertorriqueña, Johanis Reinosa, presenta su más reciente lanzamiento, una canción de adoración navideña titulada «Rey Salvador», que interpreta junto a Cristian Bruno, un joven compositor y cantante con una destacada voz que ha dedicado a Dios.

«Rey Salvador» es un sencillo inspirado en la época navideña para «celebrar la llegada del rey que vino a salvarnos, Jesús», comenta Johanis Reinosa. Es un tema de adoración acústica producido por Danny Hernández, en el cual se destaca la presencia del piano y las cuerdas, muy acorde con el espíritu de la temporada. Otro elemento especial del proyecto es la participación de dos de los hijos de Johanis, tanto en el tema como en el video musical, entonando «Hosanna, hosanna, hosanna al rey», el coro con el que culmina la canción.

El sencillo está inspirado en los relatos de los evangelios sobre los eventos que envuelven la llegada del Hijo de Dios a la tierra con el propósito de salvar a la humanidad. «El aire en la noche se siente distinto, la estrella señala el sagrado destino del rey Salvador. Su espíritu inunda nuestros corazones y cántico nuevo se oye en las naciones al rey Salvador», proclama el verso inicial del tema, que más adelante da lugar una potente respuesta de adoración declarando «Hosanna», una palabra cuyo significado apunta a un clamor que anhela desesperadamente la salvación.

«Rey Salvador» es el tercer lanzamiento que el sello musical FavourSong United presenta al público en menos de seis meses, precedido por los sencillos «Coronado», de Johanis Reinosa y «Abba Padre», de María Orta. Cabe destacar que Johanis es directora ejecutiva y artista oficial del sello discográfico en colaboración con Danny Hernández, quien funge como productor musical.

Acompañando el lanzamiento, está disponible el videoclip oficial de la canción en el canal de YouTube de la artista, el cual fue producido por Danny Gutiérrez, buscando transmitir un mensaje de adoración a Jesús en un ambiente emotivo y familiar. En el set de grabación se aprecia a Cristian Bruno interpretando el tema desde un elegante piano de cola, y a Johanis Reinosa con un porte de gala cantando de pie, manifestando la alegría de recibir a sus hijos que corren a abrazarla mientras entonan la canción. La idea fue «crear un momento íntimo de adoración y a la vez representar a la niñez del mundo adorando al rey nacido», comenta la intérprete. 

«Rey Salvador», de Johanis Reinosa, es un lanzamiento internacional de FavourSong United, que ya se puede disfrutar en todas las plataformas.

Comentarios