Jarolin Perez ex finalista del reality show “The Chosen”, presenta su primer estreno musical titulado “Dios sobre todo”

 

La joven artista dominicana con gran proyección musical, JAROLIN PEREZ, presenta “DIOS SOBRE TODO”, el primer sencillo de la autoría de su amigo y reconocido cantante Cales Louima, tema musical con el que promete sorprender a quienes le conocieron a través de su importante participación en “The Chosen”, reality que fue producido en la ciudad de New York, donde actualmente reside.

“En esta canción quiero que el mundo sepa que a pesar de todo lo que está pasando, Él es Dios, sobre todo. Hay momentos donde nos sentimos que no hay solución y nos desesperamos, pero existe un Dios que continuamente nos muestra que no estamos solos y nos da una segunda oportunidad para seguir peleando la buena batalla”, nos expresa la cantante.

La producción contará con un excelente video oficial el cual fue grabado en Queens, NY, y estuvo a cargo de Luis Arvelo. La producción musical el encargado fue Cales Louima, y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Tim Anzaldua.

‘DIOS SOBRE TODO”, nació en un momento de intimidad, desde donde Dios habla, la cual trae ese mensaje profundo y ese toque especial que transformará los corazones de quienes la escuchen. 

El estilo musical que caracteriza a Jarolin es el worship, pero le llama la atención el R&B, por lo que no descarta la idea de sorprender con fusiones musicales en sus próximos singles.

El lanzamiento oficial será este próximo viernes 4 de junio, tanto en las plataformas digitales como también el video en el canal de Youtube. La invitación es a seguir las redes sociales de Jarolin Perez, quien promete seguir impactando y anunciando el evangelio a través de todas sus canciones.

ACERCA DE JAROLIN PEREZ

Nació en República Dominicana, hace 20 años, una joven comprometida con sus metas, que lucha por aquellos que ama. Sus padres son Wilson Perez y Joselin de Peña, en un hogar compuesto de 4 hijos. Actualmente reside en New York, y conoce de Cristo a sus 7 años, luego de dejar su país natal e ir a vivir a los Estados Unidos.

Próximamente comienza sus estudios para ser maestra de Pre-kínder en la universidad, y se congrega en la Iglesia de Dios de la Profecía en el Bronx, NY.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/jarolin.perez.5

Instagram: https://www.instagram.com/official_jarolin/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJe1NODfhSvZRtFnyW3j6-A?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/album/10Ely3nLbnZBDmXGasqrzX

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico