Jan Earle lanza el tema «Ven Jesús», con la participación de Marcos Brunet

Jan Earle lanza el tema «Ven Jesús», con la participación de Marcos Brunet

Jan Earle, integrante del ministerio Toma Tu Lugar, presenta su más reciente lanzamiento, el tema de adoración, «Ven Jesús», canción nacida en un viaje con sus amigos de ministerio a la ciudad de Neuquén, en el sur de Argentina. En la interpretación le acompaña Marcos Brunet.

Estando en Neuquén, Jan sintió que algo estaba comenzando a ocurrir en su corazón respecto a la revelación de Jesús en todas sus facetas, pero esta vez, con el énfasis de que «Aquel está por venir».

Jan Earle es el compositor de la canción, aunque trabajó con personas que influenciaron la letra y la construcción musical final que hoy componen «Ven Jesús». Fue producida por él junto a Rodrigo Rocha y Pablo Quezada. El mensaje es la esperanza de gloria que los hijos de Dios tienen en Jesús, así como el amor por su venida, que aplasta todo temor.

«Conocemos lo que hizo, somos parte de lo que está haciendo, pero el Espíritu me despertó a escribir de “Aquel” que está por venir y todo lo que esto representa literalmente, no como una fantasía, sino como algo que va a ocurrir y un día todo ojo le verá volver en gloria y majestad», expresa Jan con la emoción de declarar algo tan esencial en la doctrina del cristianismo.

Jan Earle es un ministro y cantante panameño radicado en Córdoba, Argentina. Está casado con Dri, y la pareja tiene dos hijos, Jaden y Joel. Con amor a Jesús y a su iglesia, se considera una voz para esta generación, quien por la gracia de Dios desarrolla el ministerio de la adoración y de la palabra de Dios.

El cantante y compositor es leal, apasionado y persistente, con un interés inusual en la música desde que tiene uso de razón, una pasión heredada de su padre, que es músico. Incluso de niño, creaba su propia batería a partir de las ollas de la cocina de su casa. Realizó estudios en percusión y lenguaje musical antes de trasladarse a Argentina, en donde continuó su formación musical y bíblica. De sus momentos de comunión con Dios nació su respuesta al llamado de Dios a expresar su amor por él a través de la música.

El tema «Ven Jesús», de Jan Earle (feat. Marcos Brunet) es lanzado internacionalmente por TTL Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico