Jackson Martínez el Exfutbolista Colombiano, sigue sorprendiendo en la industria musical con su quinto sencillo titulado “Las 2 Puertas”

El recordado ex jugador de la selección colombiana de fútbol y ahora cantante de rap, Jackson Martínez, nos presenta el lanzamiento del quinto sencillo del 2021, que da nombre a su reciente álbum “Las 2 Puertas”. 

Una canción de su autoría, donde el mismo artista nos deja saber; “Quiero compartir la decisión que debemos tomar. La libertad que tenemos para elegir cada quien su camino; el camino con Dios, que es la puerta estrecha y el camino sin Dios que es la puerta ancha como lo describe Mateo 7:13-14. Además, quiero transmitir que ambas puertas se ofrecen como vía para llegar a la salvación, sin embargo, solo una lleva a esta y es a través de Cristo. Por lo tanto, el llamado es a ser conscientes sobre la decisión que se tome de la cual dependerá nuestra eternidad.

“Las 2 Puertas”, es un single del género R&B, que trae un mensaje de salvación y se centra en la palabra de Dios, buscando solamente que su nombre sea exaltado y glorificado. Este tema fue grabado en el estudio Palma Productions, en Medellín, bajo la producción de Guajiro Producer , Hugo30 y la dirección de Mr Dec.

El videoclip que será estrenado este próximo miércoles 15 de septiembre a nivel mundial, fue grabado en el parque de artes y oficios (Antiguamente Talleres del ferrocarril), en el municipio de Bello, Antioquia, Colombia. Esta excelente producción estuvo bajo la dirección del reconocido videógrafo colombiano Cleyder Duque Quiroz, quien ha trabajado en los dos últimos videoclips de la agrupación Golpe a Golpe: Tu Foto y Mi Parcera.

Con el estreno de este nuevo tema, el chocoano Jackson Martínez, nos deja claro la posición en su fé y la convicción que lo llevó a tomar la decisión de seguir a Cristo, ahora escribiendo canciones que edifiquen a las personas, sobre todo a una juventud escasa de principios, que necesita ser guiada a tomar la mejor decisión de sus vidas, la cual es Dios como padre y Salvador.

La invitación es a seguir las redes sociales del cantante y suscribirse a su canal de Youtube donde se estrenará esta producción y las que han de venir próximamente.

Redes Sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/jacksonmofficial

Instagram: https://www.instagram.com/j.martinezofficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkPjC4AAp733S5S1W_IyvCg?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/01nKsHc3t6RZ15vwM8coxx

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico