Iván Rodríguez debuta como solista con “Mariachi”

Estados Unidos, 20 de septiembre de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – Luego de grabar 3 exitosos álbumes junto a su hermano en el popular dúo Ivan y AB, y participar en múltiples colaboraciones musicales, Iván Rodríguez debuta como solista con el tema “Mariachi”.

La nueva canción es de su autoría y la describe como una serenata de amor, pasión y celebración a Dios, quien milagrosamente restauró su salud y le dio una nueva esperanza de vida.

“Una de las maneras más encantadoras de celebrar a alguien o algo en la cultura latina ha sido a través de las serenatas y el Mariachi. Y un día desperté queriendo regalarle algo a Jesús por lo agradecido que estoy con Él. Mientras escribía el tema, me llegó la idea de darle una serenata junto a un Mariachi a mi propio estilo”, dijo.

Precisamente, ha sido su singular estilo Urbano Pop y profunda lírica lo que le ha permitido compartir escenario con destacados músicos como Funky, Manny Montes, Redimi2, Alex Zurdo, Julissa, Jacobo Ramos, y Tercer Cielo, entre otros.   

También ha tenido la oportunidad de grabar y colaborar en proyectos de otros ministerios como Face 2 Face, JWC Music, y Redimi2, quien además lo invitó a ser parte del histórico evento La Resistencia, en Puerto Rico, y en la versión Virtual que se grabó en Miami durante la pandemia, donde se conectaron más de 75 mil personas.

Una nueva temporada

Con la misma pasión y esencia que le caracteriza, pero con una nueva unción y llamado, Iván emprende su carrera como solista, teniendo como misión promover y modelar la entrega a Dios a través de su vida y múltiples talentos.

De esta manera, el tema “Mariachi” marca el inicio de esta nueva jornada, donde además de componer e interpretar las canciones, es el productor de los temas junto a Chunky Sounds.

También escribió la historia original del vídeo que se filmó en Atlanta, Georgia, bajo la dirección de su amigo y cineasta Raúl Alejo Flores. Eligieron escenario una factoría tradicional de algodón, que representa perfectamente el estilo del sencillo, cuyo género es inspirado en el Mariachi tradicional, pero con un sonido fresco y moderno. 

La canción “Mariachi” se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el vídeo oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Iván Rodríguez.

Acerca de Iván Rodríguez

Desde muy temprana edad, descubrió su pasión por la música, expresando desde los 4 años el deseo de tocar instrumentos y cantar. A los 17 años, bajo la influencia e inspiración de sus padres, Nelson Rodríguez y Migdalia Rivera, decidió grabar junto a su hermano Herson Abraham una producción urbana cristiana, dando inicio al popular dúo “Ivan y AB”, grabando 3 exitosos álbumes: Ivan y AB (2005), Fe 101 (2007), Más Allá (2010).

Actualmente, además de su ministerio musical, Iván Rodríguez trabaja como gerente de una estación de radio, en bienes raíces y se desempeña como compositor y productor musical. 

Reside en Atlanta, Georgia, junto a su esposa Cynthia Rodríguez y sus hijos Luca Alessandro e Isabela Victoria.  Se congregan y sirven en la iglesia que pastorean sus padres, Casa Vida Atlanta, donde es el director del departamento de producción y media.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico