Información General

Vayan y entrenen a todo el que conozcan

4,000 personas. 450 exhibidores. 150 representantes de medios. 4 días. Toda Iberoamérica. Un solo #PuntoDeEncuentro.

Por 25 años Expolit ha sido la plataforma internacional de la Iglesia, los medios de comunicación, los líderes, profesionales y expertos que buscan conectarse y sostener conversaciones que cambian vidas y transforman el mundo.

Ven a entrenarte y capacitarte con las voces más relevantes de la industria cristiana, enseñando acerca de música, literatura, tecnología, liderazgo, familia, espiritualidad, crecimiento ministerial, emprendimiento y creatividad.

Piso de Exhibiciones

En Expolit tendrá la oportunidad de caminar por el extenso pasillo de exhibiciones donde encontrará una multitud de recursos para su ministerio. También puede considerar ser un Exhibidor, aumente su reconocimiento de marca y permita que Expolit amplifique su exposición internacional a nuevas conexiones, competidores de la industria y potenciales clientes; todo ello resultará en un aumento de demanda para su marca, producto o servicio.
EXHIBE EN EXPOLIT

Educación y entrenamiento

Ven a entrenarte y capacitarte con las voces más relevantes de la industria cristiana, enseñando acerca de música, literatura, tecnología, liderazgo, familia, espiritualidad, crecimiento ministerial, emprendimiento y creatividad
Inscríbete

INSCRÍBETE

La entrada al Piso de Exhibiciones es libre de costo, solo de jueves a sábado, a partir de las 3:00 PM. Inscripción Requerida


Para participar de todas las series de entrenamiento, talleres, capacitaciones y Noches de Expolit, seleccione la Entrada Completa al inscribirse.


Precio especial hasta el 28 de junio de 2019*

X