In Christ Kids llega con «El buen pastor», música bíblica para niños

In Christ Kids, ministerio orientado a enseñar y edificar a los pequeños con la Palabra de Dios, lanza el tema «El buen pastor», un sencillo inspirado en palabras de Jesús acerca de sí mismo y su relación con los que le siguen.

Con alegres notas, Emil Andrés Mena inicia cantando a ritmo de reggae: «Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco, mi Padre me las dio; ellas siguen cada paso que doy, vida eterna he puesto en su corazón».

De acuerdo a Emil Andrés, el propósito y mensaje de este nuevo tema basado en Juan 10:27-29, es hablar de que «pertenecemos al Señor y que somos esas ovejas que oímos su voz y seguimos cada uno de sus pasos, reconociendo su voz y conociendo que él es el buen pastor». Como compositor de esta canción, Emil Andrés se inspiró en el conocimiento y vivencia que se tiene al conocer a Jesús y caminar con él, «desarrollando esa relacion de amor y recibiendo esa revelación de su Palabra en nuestros corazones», explica.

In Christ Kids es un ministerio que nació en 2019 con el lanzamiento de un primer sencillo titulado «Soy una ovejita», con un primer álbum lanzado en septiembre de 2020 («Como niños 0+») y cuyo alcance se extiende a todo el mundo con el estreno de «El buen pastor».

La familia Mena Gómez (formada por Emil Andrés Mena Palacios, Greiss Gómez Cañón y su hija de un año de edad, Emily Grace Mena Gómez) forma esta agrupación, que según ellos lo explican, nació en el corazón de Dios con el propósito de llevar el mensaje de la Palabra de Dios a los niños usando formas creativas e innovadoras, empleando la música para dar enseñanzas bíblicas que edifiquen y bendigan la vida de los pequeños, a la vez que se siembra la semilla del evangelio en sus corazones.

La expectativa de los Mena Gómez es que «El buen pastor» será de mucha bendición y edificación para los niños y sus familias.

«El buen pastor», de la agrupación colombiana In Christ Kids, es un lanzamiento internacional independiente que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico