Hillary Benavidez presenta su nuevo sencillo Toda la gloria, junto con Coalo Zamorano

Hillary Benavidez es una joven promesa que sigue impactando vidas por sus canciones reconfortantes que tienen letras que reflejan la pasión que siente por Dios. Y en esta oportunidad, Hillary presenta el sencillo Toda la gloria, en colaboración junto con uno de los adoradores más queridos y representativos de la música cristiana en español: Coalo Zamorano, quien es conocido por desarrollarse como cantante, productor musical y compositor, y quien además es ganador de reconocimientos internacionales como los Premios Grammy y Arpa.

El sencillo Toda la gloria está inspirado en el libro de Isaías, el cual enfatiza la grandeza y el poder de Dios, y lo que Él simboliza para su pueblo. A través de una melodía suave que realza las letras que magnifican a Dios, Hillary y Coalo unen sus voces para honrar y alabar al Padre.

«El mensaje concentrado de mi sencillo es hablar de la grandeza de Dios, de Su poder y Su gran fidelidad para con cada uno de sus hijos; es un Dios que cumple Sus promesas, un Dios a quien lo imposible se le hace posible, y a quien ni la muerte lo pudo detener.»

Esta colaboración musical se dio gracias a Josue Pineda, quien produjo el tema musical y quien además fue parte del proceso de composición, con apoyo de Hillary y  Tito Martinez.

Toda la gloria es una canción que se enfoca en una sola tarea: ensalzar a Dios; y sus letras ya han conmocionado a los que la han escuchado. El día de la grabación del videoclip, algunas de las personas que estaban en el set estaban siendo ministradas por el Espíritu Santo; y fue un momento de revelación para Hillary, pues comprendió que Dios estaba usando su tema musical para tocar los corazones de otros: «Con esto, Dios me dio a entender que este sencillo será más que una canción», afirma ella.

Videoclip

El videoclip de Toda la gloria se estrenará el 21 de octubre, y fue grabado en Houston, Texas.

Lanzamiento oficial

Toda la gloria estará disponible en todas las plataformas digitales el [21 de Octubre.

Puede seguir a Hillary Benavidez en:

Instagram: @hillarymusica

Facebook: @HillaryMusica

Spotify | YouTube

Acerca de Hillary Benavidez

Hillary Benavidez nació en Nicaragua. A sus nueve años, sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos. Ella empezó a cantar a sus once años en el coro de la iglesia, y dos años después se convirtió directora de alabanza de la iglesia que pastoreaban sus padres. Con el tiempo se graduó del Instituto Canzion. En el 2019, ella lanzó su primer sencillo titulado En tu libertad, seguido de Tú eres mi Dios, que estuvieron en los principales lugares de la música cristiana contemporánea. En el  2020, Hillary  estuvo presentando una canción con un sonido fresco conocida en la radio como  “Sabes Quien Soy” junto a John Vince, finalista de La Voz México y un extraordinario adorador.!

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico