Grace López proclama la esperanza con su nuevo tema, «Está en ti»

Monterrey, México, a viernes 22 de octubre de 2021.- La joven cantante y compositora de Puerto Rico, Grace López, presenta su nuevo sencillo de adoración «Está en ti», tema mediante el cual busca transmitir la paz y la esperanza de la comunión con Dios. 

Si bien este lanzamiento marca una nueva etapa en su carrera musical, Grace López cuenta con muchos años de experiencia en los que ha forjado un corazón para Dios; desde su inicio a los 10 años en el grupo de alabanza de su iglesia en Mayagüez, Puerto Rico, y rodeada de músicos y adoradores, destacando su ahora esposo, Danny Botello, ganador de cuatro Latin Grammy junto a Alex Campos. 

El presente tema fue compuesto por Grace López en colaboración con Christine D’Clario, Arthur Callazans y Benny Martínez, siendo este último también el productor del sencillo. La canción es un tema de adoración con la misma línea de bandas como Bethel, UPPERROOM o líderes de adoración como Kari Jobe. 

La letra de la canción busca recordar que Dios está disponible para acudir a él cuando escasean las fuerzas. «En la lluvia, en el desierto, en la calma o la ansiedad, solo tú eres mi sustento, sé que no me fallarás», expresa una de las líneas del sencillo. La canción surge precisamente en medio de un tiempo de adversidad. «Con todo lo que estaba viviendo, pude conocer a Dios de otra manera. Esta canción es bálsamo a mi alma; siempre me recuerda quién va delante de mí y quién es mi esperanza eterna», comenta Grace López.

Acompañando el lanzamiento, la cantante presentará el videoclip oficial de este nuevo sencillo en su canal de YouTube, grabado en Villa de Leiva, Cundinamarca, Colombia, una ubicación tranquila y lejana del bullicio, para resaltar la paz que se transmite en el canto. El video fue dirigido por Jhoan Sebastián Rodríguez, y en este predominan las tomas con mucha luz y con colores claros. «En el video siempre salgo sola, con la intención de transmitir intimidad con Dios, pues es ahí donde él nos habla», comenta la cantante. 

Mediante su ministerio, Grace se encuentra enfocada en dar a conocer al Señor como un Dios de amor y compasión, al dirigir su música a todo público con la intención de alcanzar vidas para Cristo. 

 «Está en ti», el nuevo sencillo de Grace López, es lanzado internacionalmente por el sello Heaven Music y se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Redes sociales

• Instagram | Facebook | @gracelopezmusic

YouTube

Grace Marie 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico