Gabriela Cartulano y Miel San Marcos presentan «No Temas»

Los Ángeles, EUA, a viernes 15 de octubre de 2021. – La cantante ítalo-venezolana, Gabriela Cartulano, presenta una nueva versión de su exitoso tema, «No Temas», y lo hace acompañada de la reconocida banda, Miel San Marcos.

El sencillo es una canción pop rock cuyos versos fueron compuestos como una invitación de Dios para que sus hijos pongan toda su confianza en él y descansen en su amor y sus promesas. Fue compuesto por la propia Gabriela, junto a su esposo, el también músico, Euro Zambrano, quien además tuvo a su cargo la producción musical del tema.

El ministerio de Miel San Marcos ha sido una gran influencia en la vida de Gabriela y su esposo. «Josh, Luis, Sammy y toda la familia Morales son un ministerio que ha sido de gran bendición para nosotros. El estar compartiendo esta canción con ellos es un gran privilegio, porque además de todo el talento y profesionalismo que tienen, son personas llenas de humildad y amor y reflejan a nuestro Señor Jesús en sus vidas», expresa Gabriela.

«No Temas» nació como una inspiración en el corazón de los dos compositores mientras compartían y meditaban en la Palabra de Dios en su tiempo devocional, específicamente en Isaías 41:10: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia» (RVR1960). Era un tiempo de espera para ellos, pues Gabriela estaba embarazada. Sin embargo, ella desafortunadamente sufrió la interrupción involuntaria de su embarazo.

Tras varios procedimientos médicos, se les informó que muy difícilmente ella podría quedar embarazada nuevamente. La canción «No Temas», que Dios les había regalado tan solo semanas antes, fue una fuente de gran fortaleza y esperanza en ese tiempo tan duro; les ayudó a mantener firmes su fe y su confianza en Dios. Pocos meses después, supieron que ella nuevamente estaba embarazada. Desde entonces Dios les ha concedido dos hijos, Abraham y Samuel, y juntos conforman una hermosa familia. «Dios es quien tiene siempre la última palabra y toda nuestra vida está en sus manos», expresan ellos.

En este tiempo de pandemia, Gabriela afirma que Dios ha estado tratando muchas áreas de su vida y la de su esposo y que en medio de ello, «las palabras de esta canción continúan estando vigentes y siguen proviniendo del corazón de Dios para cada uno de nosotros. Nuestra única fuente de paz es Dios. Él nos dice una y otra vez en su Palabra: “No tengas miedo, yo te ayudo, yo estoy contigo y no te dejaré”».

«Tuvimos el honor de participar en esta canción junto a nuestros queridos amigos, Gabriela y Euro», dice Josh Morales, de Miel San Marcos. «Realmente [es] una canción que, estamos seguros, va a bendecir muchas vidas en medio de momentos difíciles que hoy se atraviesan en el mundo entero, tormentas y situaciones adversas, pero la Palabra de Dios sigue firme, sigue en pie», añade haciendo entonces referencia al pasaje bíblico en el que esta canción se basa: «“No temas porque yo estoy contigo, dice el Señor, no temas, yo soy tu Dios, soy el que te sostiene, soy el que te afirma, soy el que te levanta”, de eso habla esta canción, y estoy convencido de que va a ser un refrigerio para muchas personas en todas las naciones».

El videoclip de «No Temas» fue grabado en Dallas, Texas, y fue dirigido por Edy Martínez, de la compañía productora SR817. El deseo de Gabriela fue transmitir el amor y la gracia inagotable de Dios y su invitación a no temer, sabiendo que él está presente en la vida de sus hijos. Se trata de un video de performance en una locación minimalista con iluminación y filtros en colores específicos como el magenta, cian y amarillo. La idea fue centrar el videoclip en la interpretación, para resaltar el mensaje del sencillo.

 

Al tiempo de este lanzamiento, Gabriela Cartulano y su esposo sirven en su iglesia local y trabajan en diferentes proyectos que pronto darán a conocer.

«No Temas», en la versión de Gabriela Cartulano y Miel San Marcos, ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip se presentará el martes próximo, 19 de octubre, en el canal oficial de Gabriela Cartulano en YouTube.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico