Fer Ariza nos lleva al “Paraíso” con su nueva canción

Miami, FL, 16 de septiembre de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – Tras el éxito de su reciente sencillo Madero RMX junto a Jay Kalyl, el cantautor colombiano Fer Ariza presenta su nueva canción “Paraíso”, un tema sobre el maravillo destino que le espera a todos los que han depositado su fe en Jesús.

“El contenido de la letra es muy poderoso porque es una realidad que en algún momento viviremos quienes aceptemos a Cristo como nuestro Salvador”, afirma Fer, destacando que por eso es muy importante que los creyentes compartan esta canción con aquellos que aún no le conocen.

De igual manera, recalca que también es una canción que reafirma la fe del que ya tiene una relación con Dios. “Quiero darle a los jóvenes herramientas para poder estar con sus amigos y poder llevar el mensaje de Jesús sin sentir vergüenza, porque a algunos les pasa”, dice Fer, quien estratégicamente escogió un género musical muy atractivo para la nueva generación.

La inspiración de la canción, surge a raíz de su propia curiosidad sobre cómo será la vida eterna. “Cuando tengo la posibilidad de viajar junto a mi esposa y conocer tantos lugares hermosos siempre me pregunto ¿cómo será ese lugar que el Señor tiene preparado para nosotros? Si lo que hay aquí en la tierra nos asombra; los paisajes, los árboles, los colores del mar tantas cosas lindas y sabemos que fueron pinceladas de Dios al crear esta tierra, entonces cómo será ese paraíso”, comparte el interprete, quien intencionalmente entrelaza esta reflexión en la canción con lo que dice Isaías 6:3, que nada más poderoso que alabar y exaltar el nombre de Jesús diciéndole SANTO SANTO.

Tal como él describe, la canción es muy tropical y por eso su sello Betomusic escogió como escenario para el video la ciudad de Miami, por sus playas, el color del océano, y los paisajes tan hermosos que tiene; para mostrar un paraíso terrenal, que sin duda se queda pequeño comparado con la tierra nueva donde los creyentes pasarán la eternidad.

Fer escribió la letra de la canción pero además estuvo involucrado en la producción del tema. “Es mi canción favorita. Desde que comencé a componerla y a preproducirla, Dios me daba cada palabra, cada frase, cada armonía, era una sensación rara porque literalmente dejé que Él fuera quien dirigiera cada paso de esta canción y esa sensación es inexplicable, pero definitivamente fue algo que quiero vivir cada que escriba para mi Dios”, afirmó el cantautor, agregando que aunque siempre se deja guiar por la dirección divina al componer las canciones, este tema fue más especial. 

Además del estreno mundial de su nueva canción, Fer comparte con mucha emoción que estará el próximo 19 de septiembre en Medellín, su ciudad natal, participando en un concierto con su banda en vivo, donde cantará en primicia “Paraíso” y su anterior éxito Madero RMX. 

“Estoy muy pero muy emocionado por volver a mi ‘Medallo’ del alma después de casi 4 años sin cantar allí, y con una responsabilidad enorme que es estar al lado de Musiko y Jay Kalyl. Sabemos que será un tiempo muy lindo en la presencia de Dios”, puntualizó, Fer Ariza, con gran expectativa de adorar junto a dos amigos que al igual que él desean impactar con su música a la nueva generación.

La canción “Paraíso” se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Fer Ariza.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico