“Fallé”, la nueva canción y video de Noe Vallejo

La talentosa artista Noe Vallejo presenta la balada urbana “Fallé”, una propuesta honesta y fresca donde la intérprete se rinde a la voluntad de Dios, aceptando que en el error está su debilidad, y es ahí donde precisamente es rescatada y liberada.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Noe Vallejos sigue consolidándose como un referente para su generación que está sedienta de un mensaje de luz y paz.  Es precisamente por esa razón, que el tema Fallé representa la vulnerabilidad del ser humano y la necesidad de ser aceptado a pesar de su pecado.  

Noe Vallejos invita a la audiencia a reconocer sus propias faltas, sin sentirse avergonzado porque cada ser humano es imperfecto.  «Nuestros Dios es un Dios de amor y así como su misericordia se renueva cada mañana, así mismo pasa con cada nueva oportunidad que se nos da».    

El video oficial se filmó en las hermosas playas de Mar de Plata en Argentina, por medio de escenas que capturan la fuerza y profundidad de la letra, entre la brisa y oleaje del océano; «mostrando la tranquilidad al aceptar quienes somos pero a la vez la convicción de remendar y cambiar para ser cada día mejores».

A través de sonidos pop y urbanos, la creciente carrera artística de Noe Vallejos cruza fronteras llegando a otros países de Iberoamérica e impactando con su música y dinámicas presentaciones. 

Fallé se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Noe Vallejos.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico