EXPOLIT COMPARTE VISIÓN Y CIUDAD ANFITRIONA PARA 2023

Miami, Florida, 29 de julio de 2022 – Expolit se complace en presentar Legacy, su más reciente proyecto, y anunciar a Santo Domingo, República Dominicana como su ciudad anfitriona para abril de 2023.

“Después de miles de peticiones de nuestra comunidad latina, evaluando las restricciones de viaje y las limitaciones de visado por treinta años, y siguiendo la dirección de Dios, Expolit ha tomado la decisión de expandirse a nuevas ciudades, haciendo que la experiencia Expolit sea accesible a muchos más”, comunicó Yadheera Báez de Salcedo, directora de Expolit.

Legacy es una carta de amor y una resolución de honra, de generación a generación. Con esta fiesta honramos a aquellos que han esparcido las semillas de fe que hoy son nuestra base, y establecemos un compromiso de respeto y humildad entre los latinos cristianos de todas las edades. De esta manera se logra la unidad generacional y nuestro legado de fe puede seguir siendo un catalizador de la cultura en todas las esferas de influencia en el mundo. Legacy es una celebración a la fe como nuestro fundamento firme, al cielo como nuestro hogar y a Cristo como nuestro mensaje.

Legacy: Expolit 2023 será un encuentro espiritual y cultural, una colaboración de latinos, para latinos; un encuentro para conectar, aprender y crecer juntos. Del 27 al 29 de abril de 2023, desde Plaza Sambil en Santo Domingo, República Dominicana, levantaremos un altar de honra al Espíritu Santo.

Sobre Expolit

Expolit es la fiesta de los cristianos en Iberoamérica. Es una plataforma que facilita la conexión, la colaboración y la difusión del evangelio, reuniendo artistas, líderes, libreros, políticos, comunicadores, autores, familias y cristianos en general.

Hoy, 29 de julio de 2022, se abre la pre-venta con espacios muy limitados, y a un precio especial de lanzamiento. Para ser parte de esta oportunidad única, visite: www.expolit.com y regístrese ya mismo.

Para ver el anuncio oficial: www.instagram.com/expolitoficial

Comentarios