18 - 21 mayo 2022 - Miami, Florida

Anterior
Siguiente

BEYOND es un movimiento de fe, un despertar de los hijos de Dios en Iberoamérica diciendo: Sí Señor, yo iré, creeré, saldré de la barca.

Beyond es una palabra en inglés que significa «más allá de», «más lejos», «fuera de». Creemos con todo nuestro corazón que Dios nos está convocando a poner los pies sobre el agua, a caminar fuera de nuestra comodidad, y a desafiar lo que hemos conocido y entendido hasta hoy.

«Nunca dudes del poder de Dios para trabajar en ti y mostrarte la magnitud de su amor. Él hará infinitamente más de lo que has pedido y soñado, ¡y aun más allá de lo que puedas imaginar!» [Efesios 3:20] 

Al llegar a BEYOND 2022, Dios se encargará de mostrarte Su poder, abrir caminos donde no pensabas que había oportunidad, y dibujar en tu corazón la maqueta de Sus sueños para ti. Tú te encargas de conectarte, exponerte y capacitarte, y Dios se encarga de hacer mucho mas allá de lo que puedas imaginar… ¡para Su gloria!

Más Allá de lo que puedas imaginar... Más Allá de lo que puedas imaginar... Más Allá de lo que puedas imaginar... Más Allá de lo que puedas imaginar... Más Allá de lo que puedas imaginar... Más Allá de lo que puedas imaginar... Más Allá de lo que puedas imaginar...

Sponsors

CONTENT PARTNERS