Exhibidores

Es la entidad que alquila un espacio para conectarse directamente a los asistentes en el piso de exhibiciones, para exponer y vender sus productos, o para ofrecer sus servicios en el evento.
Para tener un espacio de exhibición en Expolit, comuníquese con Yuliana Moreno, escribiendo a: [email protected]
Expolit proveerá una mesa, dos sillas, la inscripción para cuatro personas por el primer espacio de 10’x10’ (3m x 3m) y dos inscripciones por cada stand adicional.
Sí, hay descuentos en el caso de que cumpla las fechas límites.
Puede pagar mediante una tarjeta de crédito, Western Union, transferencia bancaria, efectivo (en persona), cheque (dentro de los Estados Unidos). Todo esto, según las fechas límites establecidas en el contrato.
Cada stand es de 10×10 pies (alrededor de 3 x 3 m) y 8 pies de alto (2,40 m). Esta es una medida estándar.
Está totalmente prohibido compartir el stand con otra compañía.

Los stands se asignan según la disponibilidad en la fecha de recibo de los contratos, junto con el 50% del total a pagar.

En primer lugar, identifique en el mapa el área que le corresponde según su producto.

  • Zona A: Editoriales, distribuidores y libreros
  • Zona B: Servicios y Productos Misceláneos
  • Zona C: Medios de Comunicación

En segundo lugar, seleccione el número de stand de su preferencia.

Recibirá por correo electrónico una carta oficial confirmando el número de su stand y una copia de su contrato autorizado por Expolit.

Recomendamos que importe su mercancía a través de Dawn Freight.

En el área de descarga del centro de convenciones del hotel. No se permite ingresar mercancía por el vestíbulo del centro de convenciones.

Se permite y se anima al exhibidor para que venda al por menor. Sin embargo, se permiten las ventas al por mayor, aunque está prohibida la entrega durante el tiempo de la convención. Esto es sin excepciones.

El exhibidor debe tomar el pedido y despacharlo más adelante desde sus propios almacenes o entregárselo al cliente después de la clausura del evento a las doce de la noche.

Cualquier producto o servicio que pueda beneficiar a iglesias, distribuidores, libreros, músicos, cantantes, ministros, profesionales de mercadeo, profesionales de ventas, comunicadores, entre otras cosas.

Próximamente incluiremos información de los servicios disponibles para almacenar su mercancía. Se prohíbe utilizar su stand como almacén.

Se permite la exhibición y venta de su producto o servicio, la presencia de artistas, autores o personalidades.

Para llevar a cabo firmas de autógrafos o regalo de productos en su stand, debe contar con una autorización especial de Expolit.

Tenemos múltiples oportunidades estratégicas de publicidad para maximizar su exposición ante los miles de asistentes de influencia que visitan Expolit. Para conversar acerca de las oportunidades disponibles, escriba a [email protected].
En el vestíbulo del centro de convenciones.