Entérate de las novedades de Expolit 2021

 A solo un mes de Expolit 2021, crece la expectativa por conocer todos los detalles de este encuentro internacional que reúne anualmente a líderes, profesionales, empresarios y todas aquellas personas y organizaciones que brindan servicios o productos para la expansión del Reino.

La pasada edición se pospuso para este año, del 13 al 16 de mayo, debido a la emergencia sanitaria provocada por COVID-19, tiempo que ha sido clave para que los organizadores de Expolit se hayan preparado para ofrecer un evento seguro que cumpla con las medidas establecidas por las autoridades de los Estados Unidos.

Precisamente, para dar a conocer el protocolo y las estrategias que han establecido para mantener entornos saludables, Yadheera Báez, directora de Expolit, ofrecerá una rueda de prensa virtual, este próximo martes, 13 de abril, a las 6:00 p.m. hora Miami.

Inspirados en la visión del profeta Ezequiel, Expolit escogió como lema de este año Revive, con el propósito de exhortar a las personas a reenfocar la mirada en Dios, su plan y su propósito en medio de situaciones adversas. 

Bajo la conducción de la periodista Fayra Castro. la rueda de prensa contará con la participación de Jacobo Ramos, pastor, cantautor y escritor puertorriqueño, que desde el inicio de su ministerio ha sido parte de este icónico evento que por casi tres décadas ha marcado el pulso de la industria cristiana.

Asimismo, tendrá una participación especial el pastor, coach y presentador de radio y televisión Raynier Corea, quien ha participado en Expolit desde múltiples plataformas; ya sea realizando entrevistas para Enlace TV, dictando conferencias, o como productor y presentador de las multitudinarias noches de conciertos.

Con el dinamismo que les caracteriza, ambos compartirán todos los detalles del robusto programa, que tiene como enfoque proveer los mejores recursos de capacitación para ayudar a los asistentes a cumplir con éxito su misión y llamado.

La rueda de prensa se realizará a través de Zoom con la participación de medios de comunicación de toda Iberoamérica, que anualmente se dan cita en Expolit, para capacitarse, realizar entrevistas exclusivas, y conocer de primera mano las novedades de la música y la literatura cristiana.Los medios de comunicación que deseen participar en la rueda de prensa de Expolit, pueden inscribirse en este enlace.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico