Elizabeth Sánchez canta su historia de vida a través de su sencillo “No Dejes de Amar”

Elizabeth Sánchez es una joven cantautora cubana, que ama a Dios y expresa su gratitud a Él, componiendo y cantando canciones para alabarlo y bendecir su nombre con el propósito de llegar al corazón de aquellos que no le conocen.

Elizabeth debutó en la escena musical con este single, el primer sencillo y video animado de su álbum, “Nace Una Esperanza”. Este sencillo es un tema cercano al corazón de esta joven quien lo escribió como una nota biográfica con estilo de obra musical. 

Al nacer, Elizabeth sufrió tres paros cardiacos-respiratorios y vivió en estado de coma por 28 días. “Esta canción es mi historia. La vida puede ser injusta y no tenemos control de la adversidad, pero sí podemos luchar por nuestros sueños y ser sensibles ante las necesidades de los demás. ¡Nunca dejes de amar!, con fé, esperanza y amor lograrás tus metas. Si yo, una chica con discapacidad intelectual lo pude lograr, estoy segura de que tú lo lograrás también” es el mensaje inspirador que nos da la artista.

La producción “Nace una Esperanza”, salió al aire durante la actual pandemia del COVID-19, y a pesar de las restricciones, Elizabeth ha podido dar su testimonio de vida, capturando la admiración de influyentes, medios e iglesias de la Florida, USA, al compartir su extraordinaria historia en conferencias y conciertos.

La producción musical de este hermoso single estuvo a cargo de Moisés Carrazana de Karra Music Productions, integrante del grupo Blest. Ya se puede disfrutar de varios videos de la canción “No Dejes de Amar” en el canal de YouTube de “Elizabeth Sánchez Music”. La dirección del video oficial estuvo a cargo Freedom Films, el cual se grabó en un parque estatal y en una escuela de primaria, donde se realizaron dramatizaciones acerca de la historia de vida que narra la canción.

El deseo de la cantante, es comenzar en estos próximos meses a dar a conocer en muchos países del mundo cada una de sus canciones, las cuales dejan un mensaje de amor, esperanza, fé, y sobre todo nos muestra el poder de Dios, que sin duda hizo, hace y hará milagros en la vida de todo aquel, que en Él decida creer.

La invitación es a seguir las redes sociales de la cantante, suscribirse a su canal en Youtube, ya que pronto estará dando a conocer más de sus producciones musicales antes de terminar este 2021.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/elizabethsanchezmusic/

Instagram: https://www.instagram.com/elizabethsanchezmusic/

Youtube: https://www.youtube.com/c/ElizabethSanchezMusic?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3nPXW6pkSH7IMSRZ7ZUwac

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico