EL TALENTOSO CANTAUTOR COLOMBIANO ERICK ROMERO PRESENTA SU SENCILLO MUSICAL TITULADO “CONTIGO” JUNTO A JON MORENO

 

Desde Colombia, Erick Romero sorprende con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical titulado, Contigo, canción que se estrena este próximo jueves 18 de noviembre de 2021,  y que será sin duda alguna una de las mejores colaboraciones musicales del año.

“Contigo nos invita y nos transporta a encontrarnos con ese amor que llena, que nos hace sentir imparables y nos hace ser la mejor versión de nosotros mismos. Con su melodía y sus versos llenos de frescura, no solamente nos darán ganas de movernos al ritmo de la música, sino que nos hará recordar que tenemos un Dios que nos ama, nos abraza y siempre está dispuesto a caminar junto a nosotros cada día.” comenta Erick.

Esta canción es una fusión del pop , estilo fresco, moderno, con ritmos y sonidos actuales, donde ambos artistas logran obtener un material musical de gran calidad sonora con un contundente mensaje.

Por su parte la producción contó con la participación de David Guns quien realizó un gran trabajo, junto a Alfredo Neira que realizó la mezcla del single, y la masterización fue hecha en Abbey Road Studios, London, United Kingdom.

“Contigo”, cuenta con un video oficial el cual fue grabado y dirigido por Zorro Creativo Films, en la ciudad de Bogotá, Colombia, y estará disponible el jueves 18 de noviembre día del lanzamiento internacional de este sencillo tanto en las plataformas digitales como en su canal de Youtube.

ACERCA DE ERICK ROMERO

Músico, cantante y compositor, con más de 10 años de carrera artística, ha compartido escenarios con: Evan Craft, Kyosko, Año Cero, Coalo Zamorano, Danilo Montero, Su presencia, Alex Sampedro, Pescado Vivo, entre otros.

Erick ha recorrido su país a través de estos años participando en múltiples conciertos, congresos, campamentos y eventos cristianos. Su gira más reciente fue en Ecuador, en donde estuvo más de dos meses compartiendo su música y su testimonio con jóvenes, líderes y congregaciones.

Sensibilidad, persistencia e ímpetu, son las palabras que definen a Erick, su vida y trayectoria profesional. Para hacer música es importante sentir, es necesario experimentar emociones diferentes, “es saber ponerse en los zapatos de otro y entender lo que están viviendo”, el ser sensible siempre traerá algo de dolor, pero es una virtud que como artista debes tener como herramienta principal. 

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/erickbandmusic

Instagram: https://www.instagram.com/erickbandmusic/

Youtube: https://www.youtube.com/c/ErickRomeroMusica?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/40INynkQ1JJxGMJTxKiAtp

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico