El dúo Mariannah y Diego arrasan con lanzamientos musicales en este 2021 presentando “El Viaje”

MARIANNAH Y DIEGO continúan con su ascendente carrera notificándose como uno de los grupos musicales cristianos con mayor actividad en lanzamientos a lo largo del 2021. Lo valioso no solamente ha sido la cantidad de temas que han dado a conocer en varios países de Latinoamérica, sino el crecimiento en las diferentes áreas como un ministerio integral que impacta a través de lo que realizan.

“EL VIAJE” es el título de la canción que ya estará disponible en todas las plataformas digitales, este próximo viernes 12 de noviembre, una canción divertida, sobre una experiencia que tuvo Mariannah en el 2020, donde ella iba en bicicleta a visitar a miembros de su iglesia y repartir comida a los que necesitaban.  Mariannah al contar su historia a Diego, él compuso un arreglo musical y la retó a que le pusiera letra. Así es como nació la canción. El tema es un Tropical Swing Pop con interacciones de Reggae, en la que ambos cantan en esta canción.

El video fue filmado en la Habana, Cuba y Bogotá, bajo la dirección de Johan Rodríguez, videógrafo profesional que filma para Alex Campos, Lowsan Melgar, entre otros.

Los productores musicales de esta maravillosa canción, fueron Jonatán Rojas junto a Diego Archer; integrante del dúo. Jonatán fue el encargado también de realizar la mezcla y la masterización fue hecha por Tony Cousins en UK, Inglaterra.

Lo que se puede esperar de Mariannah y Diego son más sorpresas musicales, dando cierre a este fructífero año 2021, con un tema navideño que será presentado a finales del mes de noviembre, con el cual se podrán deleitar pequeños y grandes recordando el natalicio de nuestro Señor Jesucristo, época más conocida como la navidad.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

Youtube: https://www.youtube.com/c/MariannahyDiego?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico