El cantautor Jeff Mojica presenta «Transformado», una colaboración musical y familiar junto a Roxxy

Kissimmee, Florida (28 de octubre de 2021) – En respuesta a un momento espontáneo de adoración en su iglesia local Nación de Fe, Jeff Mojica fue inspirado para crear «Transformado», su más reciente y significativo sencillo musical. El mismo, es presentado en colaboración de una de las personas más importantes en su vida, su hermana y líder de alabanza, Roxxy.

Bajo la producción musical de Juan Camilo Borjas, el tema nació con el propósito de crear un espacio para lo imposible, creyendo en que las diferentes batallas y problemas que se apoderan del razonamiento humano y se interponen entre la relación de Dios y Sus hijos, cesa al encontrarse con la verdad de que Él ha hecho todo nuevo. «Esta es la belleza de la fe, da por seguro lo que aún no conocemos», concluye Jeff. 

Para el cantautor, la transformación en las diferentes áreas es fundamental, pero, desde la perspectiva espiritual, es absolutamente necesaria y debe ser constante en la vida de un creyente. «No podemos pretender ser influencia para los demás y ejemplo de Cristo, si continuamos actuando como el mundo lo hace. Necesitamos aprender a pagar bien por el mal, a ayudar aunque deseen que tropieces, a amar cuando te apuñalan, a reír cuando todo parezca terminar, y reconocer que esto es el resultado de ser transformado. La transformación es tan esencial como el oxígeno que llena nuestros pulmones cada segundo y sostiene nuestro vivir»

Con base a esta idea y su propia experiencia, el cantautor anhela que esta canción pueda convertirse en la oración de aquellas personas que, durante mucho tiempo, han deseado un cambio radical en sus vidas, pero por alguna razón ha sido difícil. «En la debilidad, a veces no encontramos las palabras y acciones para vivir nuestra fe y creer en esos cambios para nosotros mismos. Sin embargo, oro para que esta melodía pueda ser un catalizador que los lleve hacia su meta de avanzar y ser diferentes en Dios». 

«Como seres humanos, estamos en constante transformación y, poco a poco, las áreas que necesitan ser procesadas, son probadas y refinadas para dar a luz a un ser nuevo. Esto lo he podido vivir en mi desarrollo como adorador, aunque continúo mi camino en el proceso de transformación día a día», añade. 

Además de su temática principal, esta colaboración musical y, a la vez, familiar le brindó a Jeff la oportunidad de que la experiencia tuviera un significado más profundo. «Este proyecto fue muy especial para mí, ya que fue junto a mi hermana. Ambos tenemos el deseo de continuar con nuestro llamado en la adoración, por lo que grabar y trabajar junto a ella me llenó de emoción y disfruté el proceso más de lo acostumbrado».

Junto a su equipo de trabajo, filmaron el video musical, el cual muestra el desarrollo de la historia de una pareja que se encuentra atada, llevando a cabo su proceso de liberación por medio de la fe en Dios. El mismo ya está disponible en el canal de YouTube de Jeff Mojica.

Finalmente, Jeff desea compartir la importancia de aislarse del concepto erróneo de hacer las cosas de forma individual o solitaria, a raíz de haber vivido alguna traición o por cualquier otro motivo, pero «La Biblia menciona que ‘tal como el hierro afila al hierro’, nosotros los seres humanos nos afilamos unos a los otros. A todos los que desean transformación, los invito a que busquen a Dios y a las personas correctas que puedan impulsarlos al bien». 

Adicionalmente, menciona «Todo cambio tiene un proceso. El agricultor no cosecha la semilla que apenas sembró. Su labor es constante. Es un trabajo que requiere tiempo, esfuerzo, persistencia y consistencia. El mismo te permitirá abrazar el fruto de aquella semilla sembrada tiempo atrás». 

«Transformado» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico