EL CANTANTE URBANO REY SANTIAGO UNE SU VOZ A LA TALENTOSA CANTANTE VAL SOTO Y PRESENTA SU SENCILLO PROMOCIONAL TITULADO “SOY NUEVO”

El joven cantautor boricua, Rey Santiago, presenta este próximo jueves 25 de marzo su sencillo titulado “Soy Nuevo”, composición creada junto a su colega musical la cantante Puertorriqueña Val Soto. Actualmente Rey reside en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, junto a su familia, y Valeery en Toa Alta del mismo país, quienes esperan con gran expectativa bendecir vidas a través de este single.

“En esta canción queremos llevar el mismo mensaje que encontramos en la biblia en 2 de Corintios 5:17; donde resalta que las cosas viejas pasaron y todo es hecho nuevo una vez decidimos seguir a Dios y cambiar nuestra antigua manera de vivir”, afirma Rey. <>, agrega Val Soto.

El sencillo “Soy Nuevo” formará parte del EP titulado ACQUA que ya se está trabajando y estará saliendo en el transcurso de este año 2021.

“Tengo mucha influencia de diversos géneros en mi estilo actual, pero mi esencia musical es urbana. Crecí escuchando mucha música R&B y a la misma vez el reguetón de mi isla. También mi Padre fue vocalista principal de la agrupación de Merengue “GRUPO MANIA” así que de esa forma mediante la práctica y mi desarrollo como cantante en todo este tiempo encontré mi estilo propio y lo que soy hoy día”, añade el cantante Rey Santiago.

La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Michael Colón (EFEKTO) y el ingeniero de voces Barty Rivera de “The Land Studios”.
Este sencillo cuenta con Video Clip, el cual fue dirigido por José Morales mejor conocido como “Juny No Limit” y filmado en áreas de San Juan y Bayamón, Puerto Rico.

La invitación es seguir las redes sociales del cantante Rey Santiago, como también las de Val soto, quienes con gran expectativa desean que la canción llegue a muchos corazones y estos sean transformados por el poderoso mensaje de salvación.

Facebook
Instagram
Youtube
Spotify

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico