Con una buena fusión de ritmos musicales el cantante Ecuatoriano Steve Armas, presenta su segundo del año 2021 titulado “Mirada”

Steve Armas, es un joven cantautor ecuatoriano, que actualmente reside en la ciudad de Quito, quien manifiesta que su propósito es reconciliar a esta generación con Dios a través de sus canciones.

“Mirada”, es el segundo single  que Steve nos presenta durante el año 2021. Se trata de una bella interpretación con una fusión de géneros musicales como el  cuya letra lleva un mensaje de reconciliación con el Creador.

«El mensaje que quiero llevar a través de este tema, es volver a poner nuestra mirada en Dios , existen muchas razones y situaciones que nos hacen desviar nuestros ojos de Dios , y a veces podemos pensar que Dios no esta en medio de la tormenta, y quiero recordar a todos que Dios nunca se fue , solo hay que volver nuestra mirada a Él” nos afirma el cantante.

La producción musical fue realizada por Steve junto a Juan Pablo Villota.  La mezcla estuvo a cargo de Pablo Governatori y la masterización fue hecha por Daniel Ovie.

Este single se estrenará con su video lyric realizado por Gabriela Penafiel, el próximo viernes 1 de octubre del 2021.

La invitación es a seguir las redes sociales del  cantante, donde se estará difundiendo el lanzamiento internacional el cual estará disponible en todas las plataformas digitales, como también el video en el canal de Youtube de Steve Armas.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/steve.armas.music7

Instagram: https://www.instagram.com/stevearmas.ec/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSHujyy3n3IlVehFe7J3Cow?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5VGcwm2eBdqt9Mz98leA52

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico