“El calendario” una canción que invita a pasar tiempo con Dios, lo nuevo de la cantante colombiana Lissette Lengua

“El calendario” una canción que invita a pasar tiempo con Dios, lo nuevo de la cantante colombiana Lissette Lengua

La cantautora Colombiana Lissette lengua, presenta esta vez su sencillo que lleva por nombre “El Calendario”, canción que será estrenada este próximo jueves 22 de julio, tanto en plataformas digitales como también en Youtube el video oficial que hace parte de esta gran producción musical.

El tema escrito por Lissette Lengua

Le canta a un mundo acelerado, que hoy necesita hacer un alto, y no olvidar prioridades. “Estamos en medio de tantas ocupaciones, y podemos pasar gran parte de nuestro tiempo entretenidos en diversión, trabajo y preocupaciones. Vivimos tan ocupados, que muchas veces es complicado dedicar un tiempo de calidad a nuestro padre celestial” nos relata la cantante. 

Esta canción hace parte de su próximo álbum discográfico, en el que promete seguir llevando mensajes de esperanza y amor, a tantas personas que necesitan sentir el abrazo de Dios en sus vidas. “El calendario tiene el propósito de que podamos ver lo maravilloso que es pasar tiempo con Dios y todos los beneficios que recibimos estando en su presencia; nuestro Padre nos da fortaleza para seguir adelante, aliento, dirección, paz en medio de cualquier situación y mucho amor. Estando con Él somos verdaderamente felices, en su palabra y su presencia está nuestra alegría y todo lo que necesitamos (Jeremías 15:16)”, afirma Lissette.

El video oficial de “El Calendario”

Fue grabado bajo la dirección de Jairo Araújo, en la ciudad de Riohacha, Colombia. La producción de este single, estuvo a cargo de Álvaro José Cuello, esposo de Lissette, y la mezcla fue realizada por Jairo Araújo y masterizada por Sebastián Lopera.

Con esta canción se espera poder llegar a más personas en el mundo, impactando sus corazones, y que logren identificarse en su gusto musical con la dulce voz de Lissette Lengua, quien a través de sus redes sociales también comparte a sus seguidores mensajes bíblicos, que imparten mensajes edificantes.

La invitación es a seguir las redes sociales de la cantante, por donde se estará compartiendo más detalles de este gran lanzamiento.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LissetteLenguaOficial/

Instagram: https://www.instagram.com/lissettelenguaoficial/

Youtube: https://www.youtube.com/c/LissetteLengua?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1oqvN8R6NoEoVC7NeR0Vof

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico